Hola Elo, si, quizá fué la del desván. Cuando digo...

Hola Elo, si, quizá fué la del desván. Cuando digo que el foro no es lo más idóneo, me refiero a los foros, en general, por el hecho de que no es igual contarlo por escrito, que verbalmente, cuando alguien te habla y ves su expresión, le entiendes mucho mejor, ¿a que sí?, a eso me refería, por escrito, a veces, no encuentras la palabra adecuada, pero dialogando es más fácil, a veces basta con la expresión, la mirada, el gesto.... no sé, pero a mi me resulta más fácil entender a una persona si me habla directamente que por teléfono, por ejemplo. Un saludo.
Por cierto, aquí en Santander está cayendo como si se hubiesen roto los grifos del cielo, hoy es un día de esos que aquí llamamos "de cabaña".
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
bueno seve tienes razón que las conversaciones en directo son mejor pero esto tiene la ventaja de poder dialogar con gente de diversos lugares que si no no seria posible por cierto no estuvimos por los mismos lugares en nuestra mili yo estuve en tierras catalanas en las provincias de gerona y barcelona