Los asesores siempre se nombran a dedo, porque es persona...

esto si es bueno:
lo mejor
La portavoz del grupo del PP en el congreso, soraya Sáenz de Santamaría, ha anunciado el registro de una iniciativa por la que los populares piden al gobierno que reduzca en un 50% el número de asesores metidos en la administración y nombrados a dedo, HAY MUCHA TELA QUE CORTAR.

Los asesores siempre se nombran a dedo, porque es persona de confianza eso se hace en todo el mundo a sí que menos demagogia lo hizo Adolfo Suarez, Felipe González, Aznar y ahora Zapatero y luego lo hará el sursuncorda seria de tontos asesorarse de personas en las que no confías. Otra cosa es que te asesoren bien o sigas o no esos consejos u opiniones.
¿Cuantos asesores tiene en nomina el señor Rajoy que pagamos todos los españoles?
Porque aquí hay que hablar de todo cuando se forma el congreso se negocian los cargos de dedicación exclusiva que va a tener el gobierno y los que corresponden a los otros partidos.
Si no sabes esto dile a tu partido que te cuenten las cosas bien antes de meterte en este fregao, Soraya puede proponer lo que quiera de cara a la galería pero sabe que una reducción del cincuenta por ciento en los consejeros del gobierno seria también una reducción del cincuenta por ciento en los asesores del PP.
¿Esta dispuesto el PP a esto? Yo creo que no, de momento en las comunidades donde gobierna no ha reducido ni un solo cargo de asesores ni ha reducido ninguna consejería, pero pide al gobierno que reducir los ministerios que es una propuesta populista pero que no reduce el gasto en nada sustancial, pero queda muy bien verdad.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
mira capi, no tengo ni la mas minima idea de los amigos que cada partido escoge, como persona de confianza, se que son demasiados, de los cuales se deberían de deshacer unos y otros y mas en esta crisis, demasiados jornales desaprovechados, en enchufes.
por otra parte decirle, que no tengo esa propiedad que usted/s continuamente sensuran. para no ser no soy propietaria ni de la casa que pago, y es mas creo que nadie es realmente propietario de nada, si no descuidemos en pagar algún
tipo de impuesto, ... (ver texto completo)