Ya argumente en su momento lo del voto en blanco....

esto si es bueno:
lo mejor
La portavoz del grupo del PP en el congreso, soraya Sáenz de Santamaría, ha anunciado el registro de una iniciativa por la que los populares piden al gobierno que reduzca en un 50% el número de asesores metidos en la administración y nombrados a dedo, HAY MUCHA TELA QUE CORTAR.

Los asesores siempre se nombran a dedo, porque es persona de confianza eso se hace en todo el mundo a sí que menos demagogia lo hizo Adolfo Suarez, Felipe González, Aznar y ahora Zapatero y luego lo hará el sursuncorda seria de tontos asesorarse de personas en las que no confías. Otra cosa es que te asesoren bien o sigas o no esos consejos u opiniones.
¿Cuantos asesores tiene en nomina el señor Rajoy que pagamos todos los españoles?
Porque aquí hay que hablar de todo cuando se forma el congreso se negocian los cargos de dedicación exclusiva que va a tener el gobierno y los que corresponden a los otros partidos.
Si no sabes esto dile a tu partido que te cuenten las cosas bien antes de meterte en este fregao, Soraya puede proponer lo que quiera de cara a la galería pero sabe que una reducción del cincuenta por ciento en los consejeros del gobierno seria también una reducción del cincuenta por ciento en los asesores del PP.
¿Esta dispuesto el PP a esto? Yo creo que no, de momento en las comunidades donde gobierna no ha reducido ni un solo cargo de asesores ni ha reducido ninguna consejería, pero pide al gobierno que reducir los ministerios que es una propuesta populista pero que no reduce el gasto en nada sustancial, pero queda muy bien verdad.

mira capi, no tengo ni la mas minima idea de los amigos que cada partido escoge, como persona de confianza, se que son demasiados, de los cuales se deberían de deshacer unos y otros y mas en esta crisis, demasiados jornales desaprovechados, en enchufes.
por otra parte decirle, que no tengo esa propiedad que usted/s continuamente sensuran. para no ser no soy propietaria ni de la casa que pago, y es mas creo que nadie es realmente propietario de nada, si no descuidemos en pagar algún
tipo de impuesto, y ya verá/n quienes son los dueños.
y sinceramente, me da lo mismo el PP, que el PSOE, que las izquierdas que el centro, o sea me resbala el tema política.

Eso es lo que dices ahora pero en tus mensajes siempre a tacas al mismo cuando digas algo que el pp, hace mal entonces empezare a creerte porque siempre atacas al mismo al psoe.
Y no me vengas con el cuento de que quien gobierna es el psoe hay comunidades y ayuntamientos donde gobierna el pp. Y supongo que algunas cosas las harán mal, empieza por eso y entonces aceptare tu imparcialidad ahora eso no existe
Cada ministro tiene asignados seis asesores como maximo no veo que sean tantos para manejar un ministerio que abarca toda España.
Asi que menos cuento en el tema de los asesores, hay mucha demagogia en lo que se cuenta al publico.

sinceramente en Rubí, tanto el PP, como el PSOE, como el resto, no valen nada, al ciudadano tan solo nos necesitan para utilizarnos, y en los momentos en que a estos les interesa.
pronto seran las elecciones autonómicas, y sabe en el momento en que se acordarán de que en esta zona hay un grave problema... se lo diré, a partir del mes de Septiembre.
El PP. y otros basaran sus mitines en recordar que en la zona de Sant Muç
pasa esto u aquello otro, es mas estoy convencida, de que intentaran hablar conmigo, o con alguien allegado a mi, para saber en que forma está actualmente el tema.
todos, sin ecepción son unos falsos, llevamos años, y ellos, los políticos, aprobando tanto en junta de gobierno, como en plenos, el tema en contra nuestro (de los vecinos) todos saben del abuso, y todos votan, ninguno de los partidos se subleva diciendo ya basta, de abusar de esta gente.
No capi, todos son lo mismo, todos buscan lo mismo.
Si tuviese confianza en alguna de estas personas (políticos) ¿cree usted que promovería el voto en blanco? yo creo que no.
¿a usted no le gusta que lo diga verdad vota en blanco?
pues me sale del alma, no puedo dar mi voto a ningun partido.

Ya argumente en su momento lo del voto en blanco.
Eso solo favorece ante un presunto desgobierno que se implante una dictadura por parte de un salvapatrias que creo estara deacuerdo que no es lo mejor para este pais.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
sinceramente señor capi, este pais lo que necesita de verdad es un buen container, y una muy buena escoba.

O sea (hacer limpieza en serio y a fondo)
capitan:

Una cosa hay que reconocerte, eres un profesional de la crispación, la manipulación y la demagogia. Por mucho que te paguen les sales barato tu dedicación y entrega es total, en verdad te sacrificas por la causa.
¡Pero por favor, no nos tomes por idiotas ¡. Se te ve venir desde la primera de tus intervenciones.
Tu lo has dicho mas desgobierno que el de zapatero no creo que exista en otro
sitio. la gran alianza que tiene este irresponsable es la cantidad de incautos
que tienen los ojos vendados y no ven la realidad o no la quieren ver por que son piñones fijos y aun que les caiga el techo. ere,, ere, que ere. con su lider.