Querida amiga, estoy de acuerdo en todo lo que pones,...

Como te estaba diciendo antes, he entrado en este espacio, para escribir un poco, y desahogarme, y decir lo que siento, cuando entro en foro comun. Y te puedo decir, ¡que es tal el desencanto que siento!, sí, esa es la palabra acertada, que hace que pierda la ilusión de escribir en estos lares.
Soy consciente, que cuando entras en una red social, estás expuesta a que discrepen contigo, eso lo veo muy normal, todos somos diferentes y cada cual tiene su punto de vista y damos nuestra propia opiniones, acertadas o no, pero son todas respetables. Hay contertulios que coincidimos en muchos opiniones, y porqué no decir que también sentimos más empatía, y así nos lo hacemos saber. Pero ¡ahí, amigo mio!, por estos lares te puedes encontrar de todo, hasta provocadores, que incitan y llegas a cruzar la raya del insulto.
Otros usuarios, te adosan un nik, que no tiene nada que ver contigo. Tu sabes perfectamente de lo que te estoy hablando y también sabes lo mal que lo llegué a pasar en su día...
Pero eso ya quedó atrás, y hoy lo veo como parte de este juego.
En su día me aconsejaron.. que en estos sitios, te pueden hacer mucho daño, y tenían razón, los que me lo dijeron, pero como soy tan « chula «, aquí sigo.
Muchas veces, piensas que son amigo/as, los que aquí escriben, y la verdad, algunos no son lo que parecen, y te dan una de cal, con un nik, y otra de arena, con otro supuesto nik, Pero en fin, al final es parte del juego.
Nunca me a molestado los nombres, que puedan tener un usuario, bien lo sabe Dios; como si quieren tener, ocho que ochenta, siempre que lo hagan servir con decoro.

Pero estos últimos días, ya han rozado los limites, Ya no sólo se meten con la que suscribe, sino que van más allá, ahora lo hacen metiéndose con mi familia, de una manera despectiva y veo que la dirección, hace caso omiso a estos comentarios.
Pero sabes una cosa Juan?,éstos GUAPOS, ME DAN PENA, sí Juan, pena, porque estoy segura que sus progenitores, le han dado toda la vergüenza del mundo, cuando nacieron. Y los años... los conocimientos y la cultura necesaria para seguir adelante en la vida, pero no se dieron cuentan qué por el camino, perdieron la vergüenza.

Yo como tantos de nosotros, entro aquí, para desconectar de lo cotidiano, y ocupar un poco de mi tiempo de ocio.
Hay días que no me apetece escribir, y me limito sólo a leer lo que otros compañeros escriben. Y te puedo decir que me da igual que sean temas propios o ajenos, eso para mí es lo de menos. Si los temas son relevantes, ¡pues bien venidos sean!.
La cuestió es participar y sentirse uno agusto con sigo mismo, y disfrutar con nuestra participación.
Y yo pregunto ¿Acaso estos compañeros, que se han tomado la molestia y su tiempo en buscar en goougle, lo que ellos creen que puede ser de interés para todos nosotros, no tienen derecho a escribir en el foro, por ser copia y pega?. Yo creo que el que piense de esta manera esta muy equivocado.
Ellos se toman la molestia de buscar, y seguro que las leen primero, y con toda su ilusión, nos hacen participe de lo que ellos han colgado en diferentes temas, para mi tiene su merito, y yó desde aquí les doy las gracias a todos ellos, pues gracias a estos; artículos, narraciones, comentarios, poemas, aunque sean, de copia y pega, he podido disfrutar leyendo, y he podido saber cosas que antes no sabía, poemas que jamás había leído y son tan hermosos y seguramente que no hubiera sabido buscarlos, ¿Por qué? ¿cómo voy a buscar un tema, si no sé que existe?, y como dijo aquel «el que no sabe, es como aquel, que no puede ver».
Hay otros temas que son propios, de usuarios con mucho talento, y estos ellos tienen todos mis respeto y reconocimiento. Y sólo les puedo decir que he aprendido mucho de su escritura, en estos tres años y medio, que llevo en forocomun, y echo la vista atrás y se nota como voy corrigiendo mi forma de escribir aunque estoy a años luz. Tengo un buen amigo, y paisano, que seguro me echaría ¿H? una buena reprimenda, por no poner atención en la puntualización, pero es tan buena persona, que si cometo fallos, en este texto, seguro me los perdonará.

Muchos foreros se quejan de los temas de copia y pega, también he leído como decían que esto era un foro para debatir.?. Yo personalmente discrepo en esto, pues cada unos escribe lo que le apetece sin tener que dar cuentas a nadie, y si no es de su agrado debatir, es muy respetable que que no lo haga, y valla por libre, en (copia y pega)
Pero hay algo, que me mina la moral. Y no me extraña que muchos usuarios, no participen, si cuando lo hacen ¡MADRE MÍA! por tener un lenguaje escrito con muchas carencias en su ortografia, se les tacha de analfabeto.
Bueno Juan, te he cogido por banda y me he explayado, discúlpame por ello., La verdad que he dicho todo lo que tenia que decir.

Un abrazo.

Querida amiga, estoy de acuerdo en todo lo que pones, solamente añadir, que de los que escribimos o ponemos algo en este foro, creo que se podrían contar con los dedos de una mano, los que no hacen copi, y pega, pero parece que es cierto el refrán que se ve la mota en el ojo ajeno, pero no la biga en el propio.
Y por eso no entiendo, que les moleste tanto, que alguien ponga cosas que no son propias, cuando con eso, no creo que molesten a nadie.

Peores son las provocaciones, y los insultos, aunque sean con mucha diplomacia,
Un beso.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola peregrina, que tal estás?, ya ves amiga como está el patio, y pienso que somos muchos los que pensamos de la misma manera. A mi como ya he dicho eso no tiene importancia, todo lo contrario aprendo mucho de ello, es como coger un libro, pero con la ventaja que aquí lo encuentro sin tener que buscarlo, y eso se lo debo en especial a TRIANA, RUCIO, RANSÉS... Y ME PARECE GENIAL.
lo que me enerva, peregrina, es la forma de humillar que tienen cuando se dirigen a alguien, con la mayor humillación ... (ver texto completo)