hola Isabel, que alivio no? jajaja...

Hola Sara y sargento sparrow bienvenidos, me parece a mi o habeis entrado aqui hasta con la moto y todo? valla forma de crear ambientazo chicos jajjaja
por cierto sargento deverias consultar al capi las decisiones que vas a tomar en ese cuartel no valla a arrestarte el fin de semana jujuju mal te veo isabel pa mediar entre estos dos jaja
un saludo buen rollo

HOLA TOÑI QUE TAL? ahora me va mejor, como el capitan vive con natalia, el y su hermano no estan juntos

saludos

hola Isabel, que alivio no? jajaja
pero no te creas esto es sintoma de que se hechan de menos, contigo pero sin ti
nosotros somos cinco hermanos y... telita fina cuando nos juntamos, pero creeme peor es cuando no nos vemos, cundo nos juntamos todos y alguno falta ya le estamos llamando pa ponerle a parir (de buen rollo), mis cuñadas han llegado a decir que no nos entienden pero claro... que van a saber ellas que son hijas unicas, los mayores porque son los mayores y no quieren ser destronados y los pequeños porque son los pequeños y luchan por el poder es una lucha constante que lleva años, pero que es divertido y engancha siempre que no se desborde la situacion claro esta, y luego estan "los mandamas" que son los padres, dificil tarea de ellos cuando tienen que mediar, y dar/quitar razones, y se ponen tan serios, se calma la cosa hasta la proxima
Nosotros estamos entre los 25/40 años y parecemos niños chicos, y muchas veces son los mayores los peores porque ellos son los que empiezan, luego mi madre les regañan y los pequeños nos reimos y... ya esta liada la cosa
Hasta nuestros hijos nos dicen que no tenemos remedio, pero lo divertido que es que
un saludo