PAPA ¿CUÁNTO GANAS EN UNA HORA?...

PAPA ¿CUÁNTO GANAS EN UNA HORA?

Con voz tímida y ojos de expectativa, el pequeño hijo recibió a su padre al volver del trabajo y le preguntó;
“Papá, ¿Cuánto ganas en una hora?
El padre con gesto severo le respondió.
Oye hijo, esas cosas, no se las digo ni a tu madre, y ya no me molestes más que vengo muy cansado del trabajo.
Pero el niño insistió,
Pero papá, dime por favor. ¿Cuánto ganas por hora?
La reacción del padre fue menos severa y respondió;
Gano solamente cincuenta euros por hora.
El niño volvió a preguntar. Papá ¿Me podrías prestar veinte euros?
El padre se enfadó y con mucha brusquedad le dijo. ¿Así que esa es la razón, de saber cuánto gano por hora?
vete, ya deberías estar durmiendo y no molestándome niño egoísta.
Un poco después, el padre reflexionó sobre lo ocurrido, se sentía culpable y no podía ver su programa de televisión
Tranquilo.
El padre pensaba que quizás su hijo quería el dinero para comprar algo de mucho interés para él, por lo que queriendo descargar su conciencia, se levantó del sofá y fue hacia la habitación del pequeño y en voz baja le preguntó,
¿Duermes hijo? No papá, respondió el pequeño,
Escucha hijo, aquí tienes los veinte euros que me pediste. Gracias papá, dijo el niño metiendo sus manitas debajo de la almohada y sacando otros treinta euros.
Entonces le dijo, papá ahora si estoy muy feliz, ya completé cincuenta euros, bien hijo ahora dime, ¿Para qué quieres esos cincuenta euros?
Papá, ¿Me podrías vender una hora de tu tiempo?.

P. D. El mejor regalo de un padre a sus hijos, es un poco de su tiempo cada día.

Cuando ellos crezcan, no valorarán aquellos juguetes caros que le compraste, lo que recordarán será el tiempo y los gratos momentos que pasaron contigo.