Yo ya hace algún tiempo que me di cuenta, antes entraba...

Yo, por los comentarios que he podido leer tengo la casi absoluta convicción de que hay poca por no decir poquísima democracia en el foro.

ciao

Yo ya hace algún tiempo que me di cuenta, antes entraba con frecuencia ahora entro para dirigirme a ti y me salgo, y ver que también te has dado cuenta.
Aquí tienes que ser de izquierdas si o si, si no lo eres te dan por los cuatro costados, sobre todo algunas féminas, por lo tanto he optado por entrar lo menos posible y posiblemente de aquí en adelante nada. Es posible que quieran este foro solo para ellos, yo se los dejo de mil amores.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues si, si no eres izquierdo-so/merdoso, rápidamente te etiquetan de facha y se te lanzan a degüello. Hace algún tiempo que ando (con poca asiduidad) por este foro y conozco a los izquierdo-sos/as del lugar (léase foro).

Hablas de algunas féminas, púes yo agrego a "fe-minos" qué entre ellos/as y de forma privada se comunican y acuerdan marcar como ofensivo al que menos les guste, y de esa forma tan "democrática" el foro te bloquea el tiempo que le viene en gana.

Por eso pienso y creo que el ... (ver texto completo)
El foro es libre y cada uno puede expresar sus opiniones con respeto y libertad, que termina donde empieza la de los demás. Como hacemos cuando estamos en la calle, es a la vez nuestra y de todos los demás.

En contadas ocasiones he leído ciertos comentarios que rozan la impertinencia, la prepotencia, o simplemente la mala educación y he echado en falta la intervención de moderadores.

Aquí­ compartimos un espacio común y nadie es más que nadie (ni de derechas, ni de izquierdas, de centro o ... (ver texto completo)