No abandono el foro porque me coma la moral nadie,...

Yo, por los comentarios que he podido leer tengo la casi absoluta convicción de que hay poca por no decir poquísima democracia en el foro.

ciao

Yo ya hace algún tiempo que me di cuenta, antes entraba con frecuencia ahora entro para dirigirme a ti y me salgo, y ver que también te has dado cuenta.
Aquí tienes que ser de izquierdas si o si, si no lo eres te dan por los cuatro costados, sobre todo algunas féminas, por lo tanto he optado por entrar lo menos posible y posiblemente de aquí en adelante nada. Es posible que quieran este foro solo para ellos, yo se los dejo de mil amores.

El foro es libre y cada uno puede expresar sus opiniones con respeto y libertad, que termina donde empieza la de los demás. Como hacemos cuando estamos en la calle, es a la vez nuestra y de todos los demás.

En contadas ocasiones he leído ciertos comentarios que rozan la impertinencia, la prepotencia, o simplemente la mala educación y he echado en falta la intervención de moderadores.

Aquí­ compartimos un espacio común y nadie es más que nadie (ni de derechas, ni de izquierdas, de centro o de nada). Todos somos iguales aunque unos sean más listos que otros y expresar opiniones o aseverar debe ir siempre supeditado al respeto a los demás. Hay usuarios que terminan comiéndole la moral a otros, que quizás por su sensibilidad, deciden abandonar el foro.

saludos.

No abandono el foro porque me coma la moral nadie, te puedo asegurar que eso es imposible.
Leía cuando entraba tantos cruces de mensajes, que ninguno decía absolutamente nada que a mi me pareciese coherente, que termine pensando no merece la pena entrar al trapo.
Como bien dices es un foro que tenemos que tener respeto y respetar la libertad de cada uno, es por lo que me acojo a mi libertad de no entrar mas, ya que veo lo mismo que tu indicas, rozan impertinencia, prepotencia y mala educación.
Saludos cordiales.