iberia a esta piña no les importa lo buenos argumentos,...

QUIERO dejar claro mi parecer sobre este tema, donde estan los foreros de antes?', yo como siempre digo lo que me parece a mi, el problema está en que tres u cuatro foereros formais una piña para atacar cada uno a su manera a cualquier forero que entre nuevo y no piense como vosotros, entonces termina marchando, muchas veces e leido que el foro no es exclusivo de nadie y eso no es verdad, estas tres o cuatro personas lo hacen que sea exclusivo, y sino es asi porque marcha la gente?

Pues lo que procede es debatir con buenos argumentos contra esa "piña" a que aludes y dejarlos en pañales, al fin y al cabo de la discusión sin apasionamiento sale la luz y si no te gusta refutar los citados "ataques" pues haces oídos sordos o mejor dicho haces como que no los ves y en paz, siempre encontrarás temas y foreros con quienes intercambiar opiniones.

La entrada y la salida del foro queda abierta y nadie está obligado a continuar en él si no se satisfacen las expectativas que se tenían, o si disminuye la calidad del servicio que ofrecía.

Si los motivos por los que vale la pena entrar al forocomún. com tanto para participantes activos como pasivos, dejan de valer, la participación decae. Cuando en algunos momentos, la participación parece ir a menos, siempre hay, en un primer momento, quien toma la palabra e intenta alentar a la participación, pero la salida se impone como actitud general.

saludos.

iberia a esta piña no les importa lo buenos argumentos, no te das cuenta que parecen que estan en un lavadero? que si este me dijo qu si tu me insultaste y esta es toda la argumentacion que encuentras. UN SALUDO