Yo no voy a remitirme a cuando esta "ofendida" empezó...

Yo no voy a remitirme a cuando esta "ofendida" empezó a sentirse así, paso del tema, sólo decir que la ofensa la empezó ella, muy defensora de una comarca, llamando chulos y ladrones a mis paisanos, sé que enseguida empieza a achacar que la llamamos vieja, sólo remitirse a sus escritos sobre la derecha y los derechos "conseguidos" por la izquierda y los sindicatos, para ver su nivel intelectual, a pesar de ver las barbaridades que dice y sobre todo las mentiras que escribe, y precisamente por respeto a no enfrentarnos con personas de edad, ella lo asume cómo victoria y se permite adulterar las cosas.
Mira, mi guerra empezó aquí con una persona que si este Foro poco Común fuese serio, no debería escribir nunca más con ningun otro nik, el suyo está sancionado a perpetuidad, ahora pone un punto trás él, y precisamente esta "señora" que se cree su novia le ha explicado cómo eludir la censura, ¿Te das cuenta?, pero claro, eso es lo que la gusta, que le digan que es muy guapa y qué bién se vé, yo en mi puta vida he hecho la pelota a nadie y menos a gente cóm ella., lo siento, y si quiere que siga mandando denuncias a la direccion, pero ella ha copiado mensajes, eso está sancionado, ha insultado, eso está sancionado, ha borrado después y dice que nunca lo ha hecho, miente descaradamente y.... ¿que quieres más que te diga?, que se quede con el foro y punto, ella sus hijas y sus adlateres, que si quitas niks doblados son cinco y mal puestos, pués allá el Foro poco Común.
Saludos