Amigo Angel, yo llevaba mucho tiempo sin ensuciarme...

Eso es lo que debería estar: SUJETO y bién sujeto.

Saludos

AMIGO CHANDO. El "sujeto" de Liberal y el "sujeto" de Chando. Podemos hacer la siguiente frase: EL SUJETO, SUJETO.

Un día me recomendaste no entablar conversación con ese "sujeto". Por unos cuantos días lo hice, después volví a contestar unos cuantos mensajes, la verdad, es un incitador al desorden y más DE MEDIO FORO ESTÁ CONTRA ÉL.

Un saludo.

Amigo Angel, yo llevaba mucho tiempo sin ensuciarme con él.
A pesar de sus muchisimas provocaciones e incitaciones, raro es el día que no abro el portatil y no me encuentro mensajes suyos, simplemente los mando a la papelera, donde deben estar por cierto, pero hoy vuelve a salir mintiendo, cosa que hace de maravilla y le reté a que lo demostrara, no sólo no la ha hecho sino que se sigue llenando de mierda, es un TROLL de cuidado, y lo pongo así en mayúsculas, TROLL, pos si no lo vé bién.
El dice que es el peor insulto que se le puede decir a un forero, sigue mintiendo, el peor es el que a tí te dijo y que si tuviese un minimo de verguenza,él mismo habría desaparecido del foro, no obstante tiene la pretensión de enseñarnos a los demás a participar, pués bién, yo a su manera, JAMAS, eso está claro.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CHANDO. MáS QUE EMBUSTERO, QUE LO ES, tiene la habilidad de poner frases o palabras que uno no ha dicho, dando vuelta a la tortilla y apereciendo él como si dijera la verdad.

El otro día me volvió a llamar h... de... p... por segunda vez. Si bien, mencionó a un primo suyo, haciendo creer que no ERA ÉL EL QUE HABLABA sino su primo... ni primo ni gaitas, es el SEGOVIANO con muchos nombres. pOR SUPUESTO, el mensaje ha sido borrado. No sé por quien.

Un saludo.