Mira Angel, a Verdeorilla, al que tanto nombra le insultó...

Eso es lo que debería estar: SUJETO y bién sujeto.

Saludos

AMIGO CHANDO. El "sujeto" de Liberal y el "sujeto" de Chando. Podemos hacer la siguiente frase: EL SUJETO, SUJETO.

Un día me recomendaste no entablar conversación con ese "sujeto". Por unos cuantos días lo hice, después volví a contestar unos cuantos mensajes, la verdad, es un incitador al desorden y más DE MEDIO FORO ESTÁ CONTRA ÉL.

Un saludo.

Amigo Angel, yo llevaba mucho tiempo sin ensuciarme con él.
A pesar de sus muchisimas provocaciones e incitaciones, raro es el día que no abro el portatil y no me encuentro mensajes suyos, simplemente los mando a la papelera, donde deben estar por cierto, pero hoy vuelve a salir mintiendo, cosa que hace de maravilla y le reté a que lo demostrara, no sólo no la ha hecho sino que se sigue llenando de mierda, es un TROLL de cuidado, y lo pongo así en mayúsculas, TROLL, pos si no lo vé bién.
El dice que es el peor insulto que se le puede decir a un forero, sigue mintiendo, el peor es el que a tí te dijo y que si tuviese un minimo de verguenza,él mismo habría desaparecido del foro, no obstante tiene la pretensión de enseñarnos a los demás a participar, pués bién, yo a su manera, JAMAS, eso está claro.
Saludos

CHANDO. MáS QUE EMBUSTERO, QUE LO ES, tiene la habilidad de poner frases o palabras que uno no ha dicho, dando vuelta a la tortilla y apereciendo él como si dijera la verdad.

El otro día me volvió a llamar h... de... p... por segunda vez. Si bien, mencionó a un primo suyo, haciendo creer que no ERA ÉL EL QUE HABLABA sino su primo... ni primo ni gaitas, es el SEGOVIANO con muchos nombres. pOR SUPUESTO, el mensaje ha sido borrado. No sé por quien.

Un saludo.

Mira Angel, a Verdeorilla, al que tanto nombra le insultó en repetidas ocasiones,éste le pidió explicaciones y no sólo no se las dió sino que aumentó sus insultos, eso es lo que provocó que éste buen hombre dejase de participar aquí.
Se le salen las babas de decir que yo a mi amigo Verdeorilla le traicioné en repetidas ocasiones, no debió ser tal cuando hoy por hoy es uno de mis mejores amigos con el que tengo una amistad muy fuerte y sincera, pero claro, eso personas cómo él no pueden entenderlo, porque sus valores estan donde defeca, y se van con un tirón de cadena, así de claro amigo mío.
Sé que no debi hacerle el juego, sé que saldrá alguna "justiciera" y me denunciará otra vez a la direccion por insultar a quien ella considera lo más "honesto" del foro, pero mira, jamás ninguan piltrafa cómo éste me ha dado a mí ninguna lección de honestidad, tiene que nacer muchas veces y aún así, no me llegaría a la suela de mis zapatos.
Efectivamente, todo lo tergiversa, cómo que soy de Vallecas, o cosas por el estilo, le pasé pruebas hasta de mi vida laboral, aún sigue poniendolo en duda, pero ¿Sabes que?, que no ofende quien quiere si no quien puede y este ya no podrá hacerlo jamas. Su primo, su mujer y tódo lo demás, es el, solo el y nada más que él, un sinverguenza y punto, mil niks porque le vetan los que va sacando. (Puff, Faustina; PATRIOTA, etc etc)

Saludos