Deduzco de tu mensaje que el interés por saber dónde...

Respecto a los foreros que antes escribían y ahora no, es lógico pensar que cada uno tendrá sus propias causas e incluso es posible que alguno ya sea imposible que vuelva a escribir o que lea y no escriba, en fin multitud de circunstancias difíciles de averiguar; lo razonable sería interesarse por los foreros que antes no escribían y ahora sí (entre los que me encuentro); éstos sí que pueden (si quieren) dar razones de porqué están aquí ahora escribiendo.

saludos.

Iberia, no sé, ni tampoco me importa si este nik es de ahora o de antes, tampoco sé el tiempo que llevas en el foro, a mí eso no me preocupa, no me pongo medallas por la antiguedad, eso lo dejo para "otras" que se jactan tanto de ello.
Sí puedo hablarte de foreros que antes escribian y muy bién en este foro, foreros que hablaban con mucha educación y siempre basandose en datos muy fehacientes para rebatir las muchas tonterias que suelen verterse por éste foro.
Yo entiendo los partidismos y sectarismos de algunos foreros y cuando estoy intentando hablar y razonar con algunos y veo que su razomnamiento es simplemente el adóctrinamiento, emprendo la fuga.
He tenido un error al entrar aquí, y es que pensé que podias ser sincero, que podiás plasmar tus ideas y vivencias y que nadie las iba a tergiversar despues para usarlas en tu contra, reconozco que mi falta de malicia obró en contra mía, y el simple hecho de que jamás me postergué en mi vida hizo el resto. Aquí, algunos amigos me hablaron de lo que es un troll, y que cuando esos trolls actuan, lo mejor era no hacerles caso, pero yo, amigo mío, que jamás dí un paso atrás, ver cómo unos puros delincuentes intentaban avasallarme, hizo que se me encendiera la sangre y no sólo no los obvié, sino que contraataqué, a las claras y de frente, al parecer en este Foro poco Común, eso es un pecado mortal, porque el resultado es que el insultador oficial soy yo, a pesar de que el ofendido esté sancionado, sin punto, de por vida, las sanciones me las llevé yo, o sea que en este simulacro de foro, es más grave llamar a una persona delincuente o tarado que lo que él llamó a otro, (hijo de p..), esa es la vara de medir de este simulacro de foro, y si a esto añades a las "listillas" que se creen las dueñas, a esas que cobardemente te denuncian por detrás a la direccion, a esas que te insultan y despues borran sus insultos y despues lo niegan, si unes todo eso, llegas a la conclusion que este Foro, es un Foro poco Comun

Deduzco de tu mensaje que el interés por saber dónde están los foreros que ya no escriben, es porque lo hacían muy bien y refutaban las opiniones de otros con buena argumentación. Yo opino que es difícil saber dónde están estos foreros, es de suponer que cada cual estará donde le convenga excepto los fallecidos; por mi parte considero más interesante intercambiar opiniones con los que ahora escriben (función lógica del foro), que tener añoranza por quienes se han ido.

saludos