¿Este Garzon es el mismo que mandaba cartas a los banqueros...

Garzón se pudo equivocar en algo, que por aquí se nombra hechos graves. Otros interpatamos en su día de que quería saber mas de hechos muy graves: Se le cargaron y muy aprisa. Los pensanrtes nque seguimos el evento, si que nos extraño la prisa en quitarle de enmedio, mientras que casi se dejo de hablar de los Gurtles y sus porquerías. Mientras Garzón sigió hablando, y acontecimientos sucedidos despues y que suceden ahora msimo nos dan la razón.
Garzón seguía hablando de como una democracia, se le puede llamar tal, y que defectos la estropean. Y aquí algunos le seguían castigando, y tratando de malvado...
Pues amigos: acertó.
Seguramente a estas horas de hoy domingo, alguno d vosotros, no de importancia a lo que el mundo publica. Es algo tan grave, que si yo fuera del PP me setiría muy mal, aún asi no me siento nada boen por la gravedad del asunto, puesto que estas coas no pueden suceder en una democracia que se precie de ello.
Hoy, parece ser se publica el compadreo de Rajoy con Barcenas, y su mujer, con frases, de:"se hará lo que se pueda, tranquilidad y otras coas igual de feas, por lo que hay detrás.
Me pongo en el lugar de muchos votantes del PP mientras me digo, que no merecen esto... mientras mi pensamiento me dice, que puesto que no quiere, dar explicaciones, que deje a otro que no nos engañe.
Díass atrás yo leía algo que venía diciendo Garzó. Que una buena parte del pp estaba instalado en la corrupción (Yo digo que supuestamente tambien el PSOE, sobre todo por Andaluciá, y lo digo con el mismo sentimiento de rechazo, que lo que aprecio por los cuatro costados de la politica y no polirica.) El PP se instaló en la mentira, y en sulencios cuando le conviene.
De cospedal que he hablado y mucho en su contra, puedo decir a su favor, que trató de cortar, pero que al final, ni con grandes salarios se pudo, tapar lo que ya se asomaba, demasiado.
Y mientras estas cosas sucias sucedían otras muchas presenciaba el ciudadano, estoico, sin poder hacen mucho con la demolición que sufría el Estado, castigando a no culpables de nada y premiando a quienes dejaron bancos vacíos.
Demasiadas cosas feas en el partido de la gaviota. que como leí días pasados voló de sus negras alas (supuestamente) sobre Toledo... donde leo tambié, hay politicos plurempleados.
A no perderse lo que señala Pedro J.. No tiene desperdicio.
leo y solo la Razón como sienmre el señor Mahuenda, pareciere que hay ue escuchar sus razonamientos.. Ahora hasta discute con los que antes no discutía.
Algfuien asegura estar sentado en el ridiculo.
Que no otras personas que como Isabel durán, dice que lo que hoy se leerá es muy grava, y asi otros.
Pues bien ciudadanos; Garzón se aventuró a decir, que oeste país se regenera, o vamos de culo.
Un gran aplauso a los peridistas que cumplen co su oficio.
El mismo para los jueces que cumplen con el suyo...
Cuando todos cumplamos es cuando podremos gritar contentos:! Esto si es una democracia! Garzón suele decir lo mismo.
Saludos

¿Este Garzon es el mismo que mandaba cartas a los banqueros para que soltaran la tela con esos de Mi Querido Emilio; y archivaba sus casos en el cajon?, ¿es el mismo que guardo el caso Faisan para que durmiera el sueño de los justos?, ¿el mismo que a los detenidos metia microfonos y escuchaba las conversaciones con sus abogados, inculpliendo todas las normas escritas y por escribir incluso en aquellos paises donde se desconce el vocablo justicia? ¿el mismo que guardo el caso Gal en el cajon y cuando no le hicieron ministro lo saco para atacar al PSOE?.
Si es este mismo Señor, podemos tener un buen ejemplo de imparcialidad, democracia y justicia
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si esa literatura esta muy bien pero todos se irán de rositas y eso no lo evitaría ni Garzón, que vamos de que de investigar nada, recordemos la Operación Nécora todos en la calle por su instrucción y las grabaciones a un preso con su abogado hubiera ayudado a lo mismo irse todos de rositas, y si es cierto el PP esta podrido y dime que partido no lo esta, el PSOE los Eres, Faisan, Filesa, Gal, 11M, etc y ++++++, IU esta mas pendiente de asaltar Mercadonas y fincas particulares, vamos democracia pura, ... (ver texto completo)