Andas mas perdío tío que una abuja en un pajar.

CIUDADANA. No me lo dirá en serio que no sabe quien es VERDAD. Mire, dos apuntes. Uno.- Déjeme una semana para ver si VERDAD sigue escribiendo en el foro, entoces se lo confirmaré. Tanto si sigue escribiendo con el nombre de Verdad, como si no lo hace, pondré a VERDAD entre la espada y la pared. Por sus hechos y escritos, caerá.

Segundo apunte.- Cuando una persona entra como nueva en el foro, y sin saber (que si lo sabe) dice de usted que la mejor del foro (o parecido), va de pleno al enredo. VERDAD sabe muy bien lo sucedido (diálogo) entre usted, Triana y Liberal, entonces mete baza para multiplicar el suceso. ¡Hombre!, podía haber dicho que, Cabrero-Dos, Guardense, Ferisa, Liberal, Libertad, Bétulo, Clara, Triana, Hispaniador, Corsario Negro, Carmen García, Mari Carmen, Soñadora y alguno (a) que me dejo en el tintero, era el (la) mejor del foro, pero no, acaba de llegar al foro y dice que usted es la mejor. Que raro...

Lo dicho, Ciudadana, llegaré al final, pero bien sabe usted por donde van los tiros, bien sabe usted en quien estoy pensando sin ninguna duda, pero se lo aclararé. ¡Ojo!, a los escritos de VERDAD, si es que sigue en el foro, él sí, pero buscará otro nombre.

Un saludo.

Andas mas perdío tío que una abuja en un pajar.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sigue, sigue escribiendo. Pero por favor, escribe unas 10 o 15 líneas.