Amigo chando he estado leyendo todo lo aquí expuesto,...

Bién, amigo Juán, compañero de carcel virtual, al igual que tú, hasta este momento, me han dosificado mis mensajes, al igual que tú a mi petición de explicaciones, he recibido la callada por respuesta, al igual que tú, creo que esta direccion incumple las normas que deberian regular el normal funcionamiento de éste y cualquier foro, aunque séa tan póco común cómo éste, y ahora que he recobrado mi libertad, voy a aprovechar para irme por mis propios medios, no consiento que coarten más veces mi libertad, es un derecho demasiado grande y bonito cómo para consentir que me lo arrebaten.
Ahora mismo, voy a despedirme de este Foro tan poco Común, y tú Juan no cejes amigo, sé que no es solo mi apoyo el que tienes, sómos muchos aunque otros prefieran no exteriorizarlo para no enemistarse con la "jefatura", allá ellos, otros ya estuvimos demasiado atados en el pasado cómo para consentir estarlo ahora, sigue así Juán, seguro que muchos te lo reconocerán, aunque es una lucha perdida, nunca tendrás cara a cara a tus "enemigos", lo que la convierten en una lucha desigual.

Saludos de corazón para tódos los luchadores por la libertad, y hasta siempre

Amigo chando he estado leyendo todo lo aquí expuesto, y aunque hay muchos mensajes borrados, he podido desliar la madeja, y entender un poco el tema. y de verdad siento todo lo sucedido.
Respeto tu opinión de marcharte, yo te pido que te des un tiempo, pero si decides no volver te echaré de menos, mi estimado caballero Don López.
PD: al final me he quedado con las ganas de saber cual es tu nombre.

Besos y cuídate.