Hola Jc53, acabo de dejar a nuestra amiga en el autobús,...

Hola Jc53, acabo de dejar a nuestra amiga en el autobús, hemos pasado una tarde deliciosa echándoos mucho de menos a vosotros, por eso te hemos llamado.

Hemos paseado un buen rato y visitado a un sobrino suyo que trabaja en una tienda aquí cerca, nos ha invitado a un cortado, y después nos hemos venido a mi casa a tomar un vasito de horchata y una rosquilla, MUNDO decía que cuando vengáis tenemos que quedar, ya sabes lo mimosa que está, como una niña pequeña falta de mimitos, pero la verdad es que ha sido una tarde muy agradable.
Y verás cuando vea las aceitunas se le pondrán los dientes largos. Ahora cuando llegue a su casa supongo que algo dirá, espero que no se enfade conmigo por decir que está mimosa, pero ya sabes, ella es así.
Bueno me imagino que se estará estupendamente junto al brasero aquí todavía no es necesario pero tampoco es que haga calor.
Un abrazo, y besos a tus mujeres.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sí, sí, mimosa, como el osito mimosin. ¿os acordáis de aquel anuncio del suavizante?, pues eso mimosa a falta de cariño de los amigos, que últimamente me habéis tenido muy olvidada. ESTO ULTIMO ES BROMA.

PA. SA. MA, Gracias por la tarde tan estupenda que me has ofrecido, te debo una.

PD: Te he llamado para decirte que había llegado bien, pero comunicaba el tel...

Besos.