XDE PARTEx del señor alcalde, se hace saber. De parte...

XDE PARTEx del señor alcalde, se hace saber. De parte del señor político, se hace dudar. Y Maimónides y Don Pelayo y las gafas empañadas y las joyas empeñadas y los bancos a los que hay que rescatar, qué insensatez, qué frío de ideas, qué aves de rapiña. Los absurdos titulares en mayúscula, negra y cursiva, pero todos contentos porque Nadal ha ganado otra ensaladera. Tontopollas con la cara de Paquirrín y las hechuras de Cristiano Ronaldo al mando de nuestros batallones. Imberbes con la cara de Paquirrín y el peinado de Cristiano Ronaldo al mambo de nuestros botellones.

Cumpledaños falaz, cumpleaños feliz, te desean tus amigos de Parchís. San Valentín de mis amores. Regalo puntual el día del padre, de la madre, del amigo. Porque sí, porque yo lo valgo, porque lo dice el Instituto Coca-cola de la felicidad, porque lo jura por Snoopy El Corte Inglés. Navidad de derroche, corbata y traje largo. Y el 6 de enero estrenaremos sonrisa, pero el 7, 8 y 9 nos daremos de codazos en las rebajas. País Vasco, eskerrik asko. Catalunya de mis entretelas y parapetos. Madrid 2020, con sede en Tokio. Y en la jura de bandera del muchacho, se la dio con dos amigos.