Bueno, como siempre, aquí, en este foro salen al escenario...

Bueno, como siempre, aquí, en este foro salen al escenario los fantasmas, yo recriminé a cabrero un texto en cual hacía una critica a con algunas palabras que para mi, solo buscaban la provocación, después de mi contestación, salio a la palestra el palmero de turno, y este se lució aun mas que el verdadero artista, estas fueron sus palabras" Es cierto Cabrero-Dos: "poetas y cuentos sin son ni sal"; además que más que cuentos de calleja, lo son de callejón de pueblo sin ton ni son.
En mi contestación, decía.... cabrero, dedícate a tus cosas, que seguro que tienes muchas, y déjame en paz en mi rincón, eres una maruja de tele 5.
a los dos minutos ya estaba vetado, pero no vetado de cualquier manera, vetado supongo que a perpetuidad, porque hoy, aun no me deja mandar mensajes, lo mismo que no puedo utilizar betulo, ni jc52, ni sigúenza, ni jc53, y este jc54, supongo que estará apunto de caer, en una palabra, mas de lo mismo. algunos mensajes mios me lo borraron junto con el veto, los de cabrero los borró él.
Ya no me preocupa, como he dicho en otra ocasión, seguiré haciendo correos hasta el jc100