ARANJA. Un pequeño consejo. No dé cancha a AUSI. O...

balla sr/a
menos mal que an dejado un espacio para que los foreros puedan entrar y expresal sus ideas no critiquen laos que estamos en el extrajero por mucho tiempo que no escrivimos correcta mente el castellano no olviden que mas o menos nos envolvemos en cinco o mas lenguas loquepasa que el castellano no queremos olvidarlo un saludo

Parla vostè català?
You speak English
Parlez-vous français?
Por desgracia no llego a sus cinco idiomas, pero esto no tiene la menor importancia mi pregunta realmente es:
Habla usted español?

sr/a
nosea rreditulo yo he nacido en andalucia criado en barcelona casado en francia mi esposa es francesa cuarena y cinco años en australia agrego el italiano y el portuguel que debido al trabajo tuve la necesidad de comunicare con ellos puesto que yo deli trabajo en mi empresa loquee setrata que estoy seguro que el castellano yo loablo mejor que usted puesto que loquee dice si abla el español hay mui pocos españoles puede contarlos con los dedos de las manos puesto que tienen que saber los dialectos y idiomas de españa para decir yo hablo el español un saludo

Después de varios ommm, ommmm, ommmm y con el debido respeto, paso a contestar su clarísima respuesta:
Me ha convencido, NO SE HABLAR ESPAÑOL, hay palabras que usted por lo que leo sabe y que yo, su humilde servidora, desconoce.
Paso a detallarselas por si, con su capacidad para hablar cinco idiomas y su conocimiento del mundo me puede aclarar su significado:
Nosea - Rreditulo – andalucia – cuarena – Australia – portuguel - comunicare – deli – loquee – loablo – abla – mui

Con todo el respeto y en espera de su respuesta, le saluda atte
Aranja

ARANJA. Un pequeño consejo. No dé cancha a AUSI. O por lo menos no haga mucho caso de las tonterías que dice. Todos, o casi todos, sabemos quien es Ausi. El hombre de los mil nombres.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Doy cancha a esta persona desde que a últimos de diciembre del año 2011 escribió en este mismo foro y sin que casi nadie protestara, verdaderas barbaridades.
Jamás se me olvidará, pasoooo de varios foreros, muchos son nuevos y me gustaría conocerlos, pero cuando esta persona escribe, respondo. No tenía ni idea de que tuviese más nombres. No me entero ni pongo cuidado en ello. Lástima, mira que si con otro nombre nos hacemos amigas...
Saludos