Sí, me lo imagino, porque eso mismo me pasó a mí, con...

La máquina del tiempo
Si el tiempo fuese algo que se vendiera empaquetado, sin duda que en el estuche habría que poner en letras muy visibles....! cuidado! esto envejece, enferma y mata, Su abuso puede ser peligroso para la salud.
Ayer noche tenía una cita, una cita via Facebook, en un lugar determinado de Sant Adriá del besos. Alguien se había encargado de buscar las amistades de su juventud, un excelente trabajo, ya que casi el 100% de los amigos de la juventud, hemos cambiado de residencia, en mi caso, deje ese pueblo en el año 78, y desde entonces no he vuelto a tener contacto con ningún amigo de los de entonces, Rita, es la mujer de mi amigo Huberto, y ella ha navegado durante dos meses, buscando esas amistades para reunirlas en el 60 cumpleaños de su marido, al cual le dio la gran sorpresa de encontrar a una veintena de los amigos de su infancia, fue una fiesta sencilla, pero llena de emociones, llena de abrazos y besos, y también de alguna tristeza, al enterarte de alguna pérdida. Pasamos unas horas fenomenales, recordando aquellos años vividos, y comparándonos como nos encontramos hoy, hay que ver como nos cambia el tiempo.

Hola, me alegro que lo pasarais bien, siempre es bonito volver a reencontrarse con antiguos amigos, y eso de las comparaciones es inevitable, cuando hace tiempo que no has visto a una persona piensas ¡Caray! Como se le notan los años, y el otro a su vez piensa lo mismo. Porque interiormente nos sentimos más jóvenes, de lo que realmente muestra nuestro cuerpo, por eso vemos a los demás más envejecidos aunque los años pasan para todos.

Pero lo principal es ir viéndonos envejecer, señal que estamos vivos.

Hola, todo fue fantástico, aunque a mas de uno, me lo tuvieron que presentar, no te acuerdas de Ramiro?, aquel que atravesaba el lago en una balsa?, mira, es aquel, el de las gafas de culo botella, ja ja, y asi casi todos.

Sí, me lo imagino, porque eso mismo me pasó a mí, con la mayoría de mis amigos/as pero terminamos riéndonos de nosotros mismos y diciendo lo bien que estábamos todos, a pesar de los años que hacía que no nos veíamos, nos olvidamos del físico y solo veíamos aquellos buenos amigos, con los que habíamos pasado toda nuestra niñez, hasta la juventud. Y nos pasamos toda la noche bailando, para demostrar que no estabamos "Mayores"

Buenas noches hasta mañana.