sr/a...

amigo julio
que puede hacer los españoles cuando an perdido todas las colonias loque les queda es la europa que es la que le queda de guardar te boy ha dar un ejemplo yo vivo en un país
que tiene veinte y tres millones de abitantes y esta bajo la sovenaria dela reina de inglaterra tu medirás esque es un país arretrasado tedire que cuando bosotros recibáis no importa que adelanto haqui esta pasado de moda asin darte una idea loque bale tener conservadores asin que dqrle halos catalanes loque piden la independencia uno mas o menos no veo la diferencia un saludo

Amigo Ausi: Si tan adelantados estáis en ese país de tres millones de sujetos de su "Graciosísima Majestad", y debe seer cómo tú dices puesto que hasta escribes en este foro, ¿Cómo no corriges tu ortografía? No sea ya por la belleza de nuestra lengua, sino por respeto de los que escriben aquí, que se deben haber horrorizado de tus incontables faltas. Deberías servirte del corrector incluido en el medio. O ¡Es que en ese país donde las cosas las tenéis antes que nosotros los pobres españoles, no existen los correctores gramaticales?
Otra cosa es que te dediques, como Carlos V, a conceder independencias a quién las quisiera obtener. Mejor no hables de lo que no entiendes. ¿Que qué mas da, un trozo de ESPAÑA, más o menos? ¿Por qué no se lo dices a tu incombustible soberana y le recuerdas de paso que todos los países han devuelto sus colonias menos ella? Peero mejor te callas y le pides a esa invasora de nuestro Peñon, que te pague unos cursos de ORTOGRAFÍA, que te están haciendo mucha falta.

sr/a
creo que necesita gafas y comprender mejor enmi mensage redigo de veinte y tres millones de avitantes y si quiere mas es quince veces españade grande con siete estados lode soberanía ledire que aqui esta tratada como cualquier presidente que venga lode cataluya ledire que yo soy anti catalán pero estoy afavor de la independencia de cataluya para verlos que tengan que ir ha trabajar ha otros sitios de españa y qui los traten ha patadas como ellos lo han echo un saludo