ARANJA. Voy a decirte quien es VENTOSILLANO (Ausi y...

Sé que este mensaje esta dirigido a Ciudadana, espero no te moleste participe en él.

Ya se quien es superman! Si es cierto, es un fanático. No recuerdo el nick anterior.
No opino de lo de Carmen G, puede ser por una sucesión de mensajes ofensivos y se harto, tendría que leer mucho de tiempo atrás y no me atrae nada.
Si iba a denunciar a todos los rojos del foro, tampoco somos tantos… no iba a tener que pagar muchas costas, pobriño

Anda! Esta prohibido copiar mensajes antiguos? Pero eso es una bobada! Si sólo con tener tiempo, se lee todo. Vaya norma rara.

No te conozco, ventosillano, pero encontraría ridículo te vetaran por este mensaje, qué tiene de malo? Si se leen cosas ofensivas y siguen aquí. He leído un montón en estos días. Perdidita ando.

Vaya, hombre! Asi estoy yo tan perdida, leo cosas que no me cuadran y es que funcionan más los mensajes privados… y a quién se los mando yo, que no os conozco en privado?
Sinceramente a este paso este foro será una secta, no lo entiendo. Tan difícil es defender las ideas públicamente y con el mismo nick? Qué más da, el vecino del 5º A nos conoce físicamente pero aquí no, entonces de qué sirve cambiar? No sé si he hecho bien en volver por aquí, estoy desengañada y defraudada ahora mismo. No tenía ni la más mínima idea de esto.
No estoy del todo de acuerdo con tu párrafo de las motos (me refiero al contenido) qué problema existe para estar con el mismo nick, si hablo con Ciudadana, me gustará saber que es ella, no Juanita Julay, cómo la voy a conocer si cada vez se pone un nick distinto? Me parece jugar a varias bandas.
A mí no me importa se sepa soy de izquierdas, mujer, defiendo mis derechos, conciliadora y educada si me dejan, Ahhhh y lo más importante: Viva el Atletico de Madrid!

Oh yeah

ARANJA. Voy a decirte quien es VENTOSILLANO (Ausi y cientos de nombres más). Ventosillano llamó en este foro HIJO DE PUTA a mí. Con eso está todo dicho.

Un saludo.