Foro Común

La clase estaba aburrida, tanto que la mitad de los...

La clase estaba aburrida, tanto que la mitad de los niños dormían a su bola apoyados sobre el pupitre, a mí me dolía la cabeza, mucho, me dolía toda, no es bueno tanto darle al coco con cosillas que parecen nada y se convierten en todo, de buena gana, me sentaba en un pupitre y también yo daría cabezadas, pero la ética es algo muy importante, y aunque no se tenga, hay que aparentarla hasta el final de la clase.
A ver, niños, vamos a hablar sobre la VERDAD; Quien sabe decirme o definirme la VERDAD?
Como siempre el primero en levantar la mano fue Pepito, que metiéndose el dedo en la nariz, empezó a describirla a su manera: la verdad no existe, lo que existe es la mentira, en el momento en que hay una mentira, hay un engaño, y para saber la verdad, hay que demostrar la mentira, pero como sabemos cuando es mentira? me entiende “señu”?
Desde luego que sí Pepito, pero ahora la cabeza me duele un poco mas que antes, venga niños, otro voluntario que lo explique…
¡! yYcomo no!, allí salió la repipi, la sabijonda, la única entre todas las niñas que saca un diez hoy, y otro mañana. Adelante L…., cuéntanos.
La VERDAD es aquello que hace que no se tenga que arrepentir nunca, la verdad ni es buena ni mala, todo depende de las mentiras, mi papá dice que donde hay una mujer hay una mentira y mi mamá dice que de lo digan los hombres no hay que creerse nada, así que….
Vale, vale, seguimos mañana niños, por hoy se termina ya la clase.