todo lo que quise, fue estar cerca de ti, vivir los...

todo lo que quise, fue estar cerca de ti, vivir los días como si fueran sueños, y que el sueño fueras tú, y así soñando despierto, hasta que alcancemos esa estrella que siempre brilla en el corazón; De pronto, apareció alguien prometiéndome mucha suerte, y asegurándome que siempre la tendría a mi lado, y me dieron u objeto para mantener la suerte.
Yo, contento acepté el regalo, y enseguida me di cuenta de que “ella” era mi suerte, mi suerte fue conocerla a ella, y confiado, tiré al mar el objeto, pidiendo un deseo, que este estado, fuera eterno.
El tirarlo fue una maldición, y en poco tiempo, mis deseos se quedaban en nada, y hasta lo mas importante, que eras tú, te esfumabas, empezando así mi mala suerte.
Ya nunca aceptaré nada, mi destino, será mi suerte y afrontaré las cosas cuando llegen, sin que me desaparezca nada
No me creo diferente, ni creo el poder cambiar las cosas, pero nadie, domina mi pensamiento, mi futuro ha de ser mío, y ha de crecer por mi valía, y tan solo por eso, me he de sentir bien.