A quien le puede interesar lo que haya en tu ordenador,...

A quien le puede interesar lo que haya en tu ordenador, o en el mio, ja ja, nosotros no somos importantes, a no ser que quieran conocer en fotos a mi cuñada, pero para eso, ya esta el Facebook. No obstante, te voy a dar algunos consejos de la privacidad.
Cuando se abre una cuenta en Hotmail, esta cuenta te crea un perfil, en el perfil, refleja los datos que has dado al abrir tu cuenta, y además, la cuenta tiene una opción de ·compartir". Esto quiere decir... que si por errru omisión, tu no has especificado quien puede ver tu perfil, todos tus contactos, tendrán acceso a él. Me explico mejor... en mi perfil de correo bétulocp......., yo tengo insertado mas de 200 fotos, tengo un par de librillos de mi cosecha y un sin fin de escritos, las novedades del mundo de la petanca, información de la actividad del club, resultados de la competición, etc etc, toda esta información, solo la puede ver los contactos a quien yo he dado el permiso, pueden ver, y hasta pueden modificar, como si fuese su ordenador, y si tú quieres, solo lo pues ver tú. Mas o menos es como el Facebook, al cual, cualquier persona puede encontrar tu página si la tienes, pero solo los autorizados podrán ver su contenido.