Ángel, repito que no he leído nunca a Elo riéndose...

Hace años eras tan cabezota o es que te idealizaba tanto que no me enteraba?
Se puede saber que interés puedo tener YO en engañarte a TI?
RESUMEN DE VARIOS DIAS:
1.- Hablo con Ángel de un forero que me hizo imposible seguir en el foro.
2.- Cuento que solo Elo y Ciudadana me defendió de sus ofensas.
3.- Ángel me pregunta si él andaba por aquí.
4.- Ángel me cuenta lo de la persona que le insultó.
5.- Ángel se extraña y pregunta si estaba él (Ängel) por aqui. Hace preguntas que no me apetece contestar.
6.- Ciudadana sale a aclarar y confirmar que nadie mas se implicó cuando hace dos años, una persona la tomó conmigo.
7.- Angel dice que Elo (Ángel sigue con SU TEMA, no con EL MIO) se reía con la persona que le insultó.
8.- CIUDADANA Y YO, decimos que nos extraña que Elo se ria cuando alguien insulta. Defendemos a Elo, porque esa no es su forma de proceder.
9.- Aqui te lias tú.
10.- PUNTO PELOTA. Fin de la historia, lo demás es folletín.

Queridisimo Conde,

ESTIMADA ARANJA. No es cierto que ELO y el Segoviano (Ventosillano) en sus comentarios personales no hablaran de mí, y no para bien. Y eso que ya me había lanzado la ofensa. Así que... ojo, no suelo mentir.

Ángel, repito que no he leído nunca a Elo riéndose de nadie. No es que quiera llevarte la contraria, es que no lo he leído. Qué tengo que decir que si, que es verdad, que Elo es un demonio cuando no lo he leído?. Lo siento de verdad porque estoy convencida que no mientes porqué así lo viviste tú, pero no podría ser que lo interpretases mal? Es una pregunta, no una afirmación.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ARANJA. ELO de una forma no muy elegante junto con Ventosillano, en sus escritos con mi nombre por medio se guasearon todo lo que quisieron de mí. Lo peor, amiga Aranja, es que lo hicieron días después del insulto hacia mí, un día y otro día.

Un saludo.