Ángel, lo que yo tendría muy claro es que si alguien...

No des más vueltas, ahora la pelota está en su tejado.
Si Ángel está tan ofendido y molesto contigo y es el que te acusa de eso, lo tiene muy, muy claro: que lo busque y lo copie. Si no quiere o no sabe o no puede, que nos diga cuando fue y lo miramos. Mientras tanto, tranquila.
Si los foreros no saben como eres a través de estos años, los que dicen te aprecian lo menos que deberían hacer es molestarse en buscarlo.
Es fácil culpar y no demostrar.

ARANJA. Todo el monumental lío fue después del insulto. No sé buscar, lo siento, son muchos temas abiertos y no sé en cuales están los mensajes. Pero tanto tú, como Ciudadana e incluso ELO, sabéis buscarlo.

Voy a dar carpetazo al tema. Punto final. Que cada cual saque las conclusiones que quiera.

Ángel, lo que yo tendría muy claro es que si alguien me llamo eso, seguro que no se me olvidaría el tema y a partir de ahí, se podría buscar la actuación de Elo. Si sigo con el tema es por cómo se encuentra Elo, como comprenderás pasó antes de mi regreso por aquí, con lo cual mi opinión es imposible a lo que pasó.
Tengo poco tiempo por el trabajo, pero si encuentro ratos libres, lo intentaré buscar.
Pasa buen dia
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ARANJA. Te agradezco el que busques el tema, mejor dicho, los temas y mensajes. Mira, no suelo fijarme en que tema se dice una cosa. Tanto es así que si hoy digo A en el tema B, al día siguiente me vuelvo loco para recordar lo que dije o dijeron otros en el tema B.

No es mi deseo perjudicar o ir en contra de alguien. La verdad es la que hay escrita. No obstante, te diré que fue después del insulto de Ventosillano.

ELO tedría que reconocer lo que decía en algunas de sus charlas escritas con Ventosillano. Pero no lo hace. Se limita adecir que Ventosillano me pidió perdón, y es más me decía que si era cristiano y católico deberá perdonar a Ventosillano.

Cierto, es cierto que me pidió perdón, pero seguía con su tonterías. El perdón no era real.

Un saludo. ... (ver texto completo)