Los seres vivos estan formados por materia, las cosas...

IBERIA. HEMOS DE EMPEZAR POR LA CREACIÓN DEL MUNDO. Nos hemos de fijar en el tiempo que tardó. Desde muy antiguo los pueblos eligieron un acontecimiento memorable. A esa fecha se da el nombre de era histórica.

La revelación, o manifestación de Dios al hombre, está contenida en la Biblia, que es el monumento histórico más auténtico y de mayor antigüedad que se conoce. Todos los historiadores, hasta los menos favorables al cristianismo, admiten la Biblia como primera fuente histórica, y ahí, en la Biblia está la razón de ser y estar Dios.

Dios ES LA CAUSA PRIMERA DE TODO.

uN SALUDO.

Los seres vivos estan formados por materia, las cosas inertes tambien por materia y elementos, moleculas, y la luz, el calor, el sonido, son energia.... y dios que es?, sólo un concepto abstracto de la mente humana?

Tu respuesta es que Dios existe y nada más, o que es el principio y el fin o que es un espíritu, mi pregunta fue ¿qué es Dios?. No me relates los atributos atribuidos al concepto "dios", sino su forma, su materia, ¿de qué está hecho?; la Biblia no dice nada de esto.

saludos.