Foro Común

Debo recordarte, que es parte muy causante de mi retirada...

ESTIMADA ELO. Cierto que tú no intervenías cuando discut´ñiamos Ventosillano y yo. Te limitabas a decir que si yo era católico tenía que perdonar al Segoviano.

Pero estamos hablando especialmente cuando tú y Ventosillano mano a mano mencionábais mi nombre. Esto es otra cosa y a ello me refiero.

No deseo seguir más en este asunto, que cada cual saque las conclusiones que quiera.

Un saludo cordial.

Querido Angel, he intentado mantenerme al margen, pero siempre he odiado a los ventajistas, me repugnan, por eso entro a decirte una sóla cosa, espero te sea suficiente.
Es muy dificil poner los mensajes de el forero en cuestión, pués si te has dado cuenta ahora pone un punto detrás de su nik original, debido a que éste fué vetado aperpetuidad yborrado tódo lo por él escrito, por lo que sacar ahora pruebas a favor o en contra, te vá a ser muy dificil. Por cierto, puedes preguntarles a ciertas foreras, quien fué quién le explicó, que poniendo un punto trás el nik, tapaba la verguenza de aguantar una y otra vez cuando yo le decía que tenía el nik vetado a perpetuidad,ésa misma que por correo privado le ha explicado eso y que, efectivamente, se mofaban juntos de tí.
Estoy de tu parte, y tienes razón.
Un saludo

También chando, el sujeto en cuestón, se mofaba de ti y de mi no digamos.
Pero tiene asesoramiento pese a la perpetuidad para envolver su malignidad y salir en el foro.
mucho ojoooooo con él.

Saludos amigo

Debo recordarte, que es parte muy causante de mi retirada del Foro,él y las que le defienden a capa y espada, a las que hace mucha gracía y me conminan a hacer las paces con él, parece que no se acuerdan de cómo empezó mi confrontamiento con él, lo olvidan con mucha facilidad, ellas que tan dadas son a recordar y a reponer posts antiguos, sin embargo suelen tener memoría selectiva, pero lo mejor es no insistir, no quiero ver publicada mi afiliación de nuevo, así se las suelen gastar. Decía un dicho aquello de "Quién no te conozca, que te compre", pués bién, ni un ochavo, para ciertos "personajillos".
Un abrazo, y aunque un tanto alejado, siempre a vuestro lado