Si tú sabes que a ti te gusta bordar, y no será igual...

la comida es revuelta de alpiste y algunas simientes,él le pone un poco de avena cuando salen de la muda...

No te preocupes, no lo pongas en compromiso, no vaya a pensar que quiero ganarle a sus pajaritos en el cante.
Y lo de tener pelusilla ni hablar, que tú sabes que eres lo principal para él, los pajaritos es su pasatiempo para dejarte un rato tranquila. Ja ja ja.

La verdad que sí, no me puedo quejar, pero los pajaritos es su jovi, y la foto le ha encantado y otras que hay en el tema de fotografía de animales... una de unos jilgueros. ¿Y sabes me ha pedido que le borde un a funda con los jilgueros, ¿Tú te crees?, claro yo le he dicho que de eso, nanai, que la compre ya bordada que son muy bonitas. mañana le comparé un par de ellas que las he visto en...

Si tú sabes que a ti te gusta bordar, y no será igual la que le compres porque él quiere estar viéndote bordar, y presumir que la funda que llevan sus jilgueros se la has hecho tú. O sea que ya sabes, dejando las cajitas a un lado que esto es más importante.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Deja, deja, que ahora estoy liada con unos delantales para las sobrinas, ya ves de 11 meses, y 18 meses. imagínate como pueden ser. pero me entretengo no bordando pero si con punto de cruz, que también me gusta. Ya te los enseñaré.