Hola anónimo, El Cilleruelo al que haces referencia...

Buenas noches, me llamó la atención el titulo de este foro, por lo estricto.
Yo creo que, por regla general, el foro es entretenido, no hay mala intención, salvo algunos comentarios (los menos, pienso) fuera de lugar, pero yo sigo diciendo que no hay nada que moleste, si uno no quiere ser molestado, a no ser que haya insultos mayores que afecten a terceras personas, eso sería grave, pero yo no lo he visto; claro que, ni me paso el dia en el foro, ni mucho menos, leo todos los que se escriben.
Hoy, diré que ha hecho un hermoso día de playa en Santander, y aquí, cuando eso ocurre, hay que aprovechar el máximo tiempo que se pueda, es lo que yo he hecho porque, afortunadamente, he podido.
Al foro hay que entrar de buen humor, así se evitan malos entendidos, cuando uno está de buenas, tiene más aguante, vamos, que es menos susceptible a la irritación ¿no?, yo al menos, cuando no estoy de humor (aparte de ocupado) no entro nunca.
Un saludo desde Cantabria Infinita.

! Hola santanderíno!! Hola a tu tierra! mas de 30 años en ella. Hasta he volado, la bahía, y no llegé a saltar. Y para mas señas, en Cilleruelo! Cementerio) descansa, alguien que seria compañera de penas y alegrías.
No doy mas detalles, puesto que me conocerían. tampoco me importaría mucho por que no tengo nada a esconder.
Ya no tengo que recuerdo de esa tierra. Mi casa: una bonita casa en medio de una pradera, la vendí ahora hace tres años.
Supongo las dificultades, de acceder al Sardinero. Si que me gustaría una mariscada en el puerto.
Hoy no me queda tiempo para discutir (discrepar de algunos que ven la vida, de diferente manera, tal vez por ser recién llegados a este mundo, e ignoran, cuando no se podía pensar en alta voz) Ya discutís esta mañana por algún otro sitio de estos foros.
Por tanto me queda mi saludo. Y decirte que conozco a mucha gente que tu seguramente conoces... de esos que mal o bien nos han goberado y gobiernan.

Hola anónimo, El Cilleruelo al que haces referencia ¿es el de Bezana?, porque entonces es de Burgos, aunque no entiendo porqué no es Cantabria, pero bueno.
Dices que no das más detalles, porque te conocerían, no te preocupes por eso, por lo que veo, aquí solo entro yo de Cantabria, bueno, y mi mujer, no conozco a nadie más, por lo que se ve, los del norte no son muy aficionados a este foro. Un saludo