Todo va bien gracias, he tenido un arrechuchón pero...

¡Qué pena!, me hubiese gustado leer lo que ponía el post al que tú contestas y ya ha sido borrado, estoy seguro de que hubiese provocado mi hilaridad, y más cuando intuyo que se me nombraba, ¡Qué rapidez!

Saludos

Caballero Don López le mando saludos y un abrazo.

Chando saluda a Verdeorilla de mi parte y dale un abrazo a su hija.

Besos.

Con muchisimo cariño recibo tus saludos y el abrazo, querida Inés.
¿Todo va bién?, me alegraría que fuese tomando su cauce natural, y lo deseo de corazón.
Tus deseos son ordenes para mí, la mitad ya está realizado, la otra la haré en cuanto me séa posible.
Un fortisimo abrazo

Todo va bien gracias, he tenido un arrechuchón pero ya va pasando. este tiempo no acompaña nada.
Pero entro de vez en cuando y voy leyendo un poco, y si veo algo que me interesa escribo algo, poco pero entro que ya es mucho.

Besos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pués anímate, y pon tus poesias, yo tampoco paro mucho por aquí, esto ha perdido todo mi interés, es más, hay quién me riñe cuando entro, se ha convertido en un cortijo de trés o cuatro, a los demás nos vetan y nos quitan de enmedio.
Pero ahí tienes a Soñadora y Juán, no sé qué numero lleva ya, que siempre te harán compañia, y si picas uno de mis posts, aquí me tendrás siempre, no lo dudes.
Igual me animo y te copio una poesía de Lope mañana, ya veremos, aunque ando muy liado, me he enfrascado ... (ver texto completo)