Me apetecía mucho antes, ahora cada vez menos, además,...

La verdad que sí que esto ha perdido mucho el interes de quien le gusta escribir, siempre es más de lo mismo, suspicacia, y reproches, y así no se entra de buen humos a escribir, pero yo como el ave fenix, resurjo de mis propias cenizas, y haber si las musas vuelven a mí, y escribo algo. Eso sí espero tu poema de Felix Lope de Vega, en poesía claro está.
Chando me alegro que estés bien y tengas nuevos proyectos, eso sí no te rindas nunca, y si tienes que hacer como Juan, pon numeros. NO TE RINDASSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pero ¿tu crees que merece la pena?.
Yo creo que no, la verdad.

Chando si a tí te apetece entrar y escribir, lo que tu quieras, SI.
y a quien no le guste AGUA.

Me apetecía mucho antes, ahora cada vez menos, además, apenas quedan con quién hablar con normalidad, y siempre estás expuesto a que resurja el de siempre tocando los mismisimos y otra vez a empezar, no, la verdad que o ésto se regenera o no merece la pena. ¿Donde estan los del entierro, y Ramsés, Neleta y tantos otros con los que se podía entablar una conversación?, si sólo el hecho de poner un anuncio en Sindicatos el otro día y ya salió el tarado de Granada insultando, no Inés, prefiero no enfadarme.
Me queda poco para mi prejubilación, a pesar de que me la han alargado un año más, y cáda vez tengo muchas más responsabilidades, tanto laborales cómo sindicales, pués mira, prefiero dedicar más tiempo a eso que al fín y al cabo siempre es gratificante, mi correo arde, hay por desgracia muchas consultas y con ello paso mucho tiempo que al parecer antes perdía aquí.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tienes mucha razón en lo que dices, es una lastima que esto se esté deteriorando por momentos, y que tantos y tantos estén marchándose para no volver.
Hay veces que dices para que voy entrar, con quien hablo?. de politica no entiendo mucho, y de otros temas prefiero sólo leer. El otro día estuve hablando con un amigo de esto, y le estaba diciendo esto mismo, que te estoy diciendo a tí. No merece la pena llevarse ningún disgusto.

Chando si quieres mi correo, y tienes
algún amigo mio que lo tenga, ... (ver texto completo)
CHANDO. Eso que dices no es obstáculo para "trabajar en este foro". Tienes "madera" y "oficio", y con eso es suficiente. Se estará de acuerdo en algunas cosas, en otras no tanto, pero si empleamos la educación, tanto las cosas a favor o en contra, pasarán desapercibidas al poco de escribirlas. El foro es común. El foro está abierto. No hagas como el Guadiana.

Un saludo.