Existen algunas personas que lejos de fomentar la buena...

Existen algunas personas que lejos de fomentar la buena marcha de este o cualquier otro foro en el que participan; su máxima preocupación es romper la armonía que reina en el foro en cuestión y proclamar una, otra y mil veces que el foro se derrumba, que va cada vez peor, que ellos ya lo habían advertido si no se cumplía aquello que consideran debe corregirse o eliminar la direccion del foro.

Para demostrar su desánimo amenazan con abandonar el foro, entendiendo! pobrecitos! que así preocupan a alguien, porque en su fuero interno se creen erróneamente, imprescindibles en el mantenimiento de la dinámica del foro. Y cuando observan que el foro continúa su dinámica más o menos fortalecida después de su abandono; vuelven al foro de vez en cuando para poner nuevos palos a sus ruedas, intentando para su marcha, hasta que se den cuenta que estén ellos o no, todo sigue igual: unos foreros vienen y otros van; es decir, el foro sigue su camino como siempre.

Yo opino que todos aquellos que levantan polémicas de disgusto con otros foreros y que publican continuamente su aversión a otros y su desánimo forero hasta el punto que aburren a los muertos, lejos de ser foreros son AGUAFIESTAS Y AGOREROS (pesimistas, derrotistas, sombríos, tristes, fatídicos, infaustos etc. etc.). Y lo más pesado de ellos es que siempre intentan llevarse a los demás a su terreno, sin darse cuenta que muchos que les animan y les dan la razón, lo hacen por callarlos de una vez.

saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Por mí, todo el que esté a disgusto que se vaya y deje de molestar.
Ahora opino que no sólo son los pesimistas, derrotistas, sombríos, tristes, fatídicos, infaustos, etc. etc. los que aburren hasta a los muertos y por ello son los AGUAFIESTAS Y AGOREROS del foro, sino que también entran en esta categoría los "propagandistas políticos profesionales destacados al foro como mensajeros de determinados partidos" y en tal sentido amplio mi primera opinión en este sentido.

saludos