Haz la prueba, pon Ventosillano sin el punto detrás,...

ESTIMADA ELO. Cierto que tú no intervenías cuando discut´ñiamos Ventosillano y yo. Te limitabas a decir que si yo era católico tenía que perdonar al Segoviano.

Pero estamos hablando especialmente cuando tú y Ventosillano mano a mano mencionábais mi nombre. Esto es otra cosa y a ello me refiero.

No deseo seguir más en este asunto, que cada cual saque las conclusiones que quiera.

Un saludo cordial.

Querido Angel, he intentado mantenerme al margen, pero siempre he odiado a los ventajistas, me repugnan, por eso entro a decirte una sóla cosa, espero te sea suficiente.
Es muy dificil poner los mensajes de el forero en cuestión, pués si te has dado cuenta ahora pone un punto detrás de su nik original, debido a que éste fué vetado aperpetuidad yborrado tódo lo por él escrito, por lo que sacar ahora pruebas a favor o en contra, te vá a ser muy dificil. Por cierto, puedes preguntarles a ciertas foreras, quien fué quién le explicó, que poniendo un punto trás el nik, tapaba la verguenza de aguantar una y otra vez cuando yo le decía que tenía el nik vetado a perpetuidad,ésa misma que por correo privado le ha explicado eso y que, efectivamente, se mofaban juntos de tí.
Estoy de tu parte, y tienes razón.
Un saludo

CHANDO. Buenos días.

Según tú será muy difícil rescatar todo lo que me decían. Menos mal que hay gente en el foro que se dio cuenta de la mofa y guasa que se traían a mi costa.

GRACIAS CHANDO POR TODO. Un amigo.

Haz la prueba, pon Ventosillano sin el punto detrás, a ver lo que te sale: NADA, está tódo borrado por la dirección, por eso su cobardia de poner mensajes de los demás y retar a poner donde él ha dicho esto o aquello, porque sabe de sobra que no existen, ¿vas pillando ya por donde van las cosas?, por eso salí ayer a decirtelo, las ventajas, y sobre todo l@s ventajistas, me repatean.
Saludos y no flojees, estamos contigo, ya se conoce muy bién el percal que aquí hay.