Ángel, si quieres no tengo inconveniente de que me...

jc56.

Se lo agradezco. Más por nada para que se vea que no miento.

Vamos por partes. ¿Dónde me envía esos mensajes? Sé lo que es un archivo, pero no tengo ni idea como funciona. En más de una ocasión he dicho que sé abrir y cerrar el ordenador y se acabaron mis conocimientos.

Tengo un correo que hace más de un año que ni lo miro. No sé si funciona o no. Una vez quise entrar en él y me pusieron tal cantidad de obstáculos que lo dejé.

Como tengo mucha curiosidad por dejar " mi pabellón" muy alto contra los que siguen diciendo que ELO y Ventosillano, no se guaseaban de mí, sería mi prueba definitiva y cada loco con su tema o cada tema con su loco.

Dígame si hay otra posibilidad de que yo reciba los mensajes. De año y medio o dos años hacia atrás. Los del 2009 no me interesan porque ahí no tengo nada que decir. Solo quiero los mensajes que había entre ellos dos después de llamarme lo que me llamó Ventosillano. Creo que los dos últimos años.

Por favor, confío en usted. El sábdo me voy de vacaciones, estaré ausente en el foro durante 15 días.

Como quiera que todavía colea el presente caso, espero obtener los mensajes. Es posible que los que yo recuerde hayan sido borrados.

"Mi salvación"... equivale a que mi VERDAD esté en sus manos.

Un saludo.

Ángel, si quieres no tengo inconveniente de que me lo envíe a mi correo y lo miro, lo único que me "corta" es que se me pueda decir que no aparece nada porque no lo he buscado al ser Elo una persona que me cae bien o que ella lo ha borrado antes.
Piénsalo bien si lo dejamos o me pongo a ello, buscar dos años, me va a llevar tiempo y si lo hago es POR ELLA Y POR TI para que acabe de una vez.
De antemano ya pones que "es posible que los que yo recuerde hayan sido borrados" así que no estoy segura si va a merecer la pena.
Repito, piénsalo bien, tranquilo, pros y contra y me lo dices antes de poner mi e. mail aquí.
Personalmente creo no merece la pena, cada uno tiene su razón y los demás sólo sabemos opinar (entre otras personas, yo) y otr@s malmeter aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ARANJA. Déjalo, no merece la pena. Hay otros temas en el foro más interesantes.

Un saludo.