Yo empecé a entrar en el Foro, trás mucho tiempo leyendo...

Yo empecé a entrar en el Foro, trás mucho tiempo leyendo lo que poniais, me gustó, hasta entonces sólo había hecho algun que otro escarceo en el del pueblo de mi madre, cerca de donde és Liberal y CUÑAOOOO, y decidí entrar creo que contestando o a Luz o a Verdeorilla, era en el tema de hablemos de Madrid, mi pueblo y la verdad es que lo pasabamos de fábula, incluso de agregó otro forero que ahora no recuerdo y (sí, Adripozuelo, o algo así) entre él y Verdeorilla nos tiraron de la lengua, creamos un nuevo tema, aquí ya empezó a verse su lado "oscuro", ¿os acordais?, lo de los guindillas, taxistas etc, aprovechando que los dos habiamos estado en la rosca, yo por entonces lo acababa de dejar, y tras treinta años en el taxi, tengo mil anécdotas que contar, pero se me empezaron a quitar las ganas con su manera de contar las cosas, creo que la mayoría inventadas, no me cuadraban en absoluto pero callaba y al mismo tiempo fui dejando el tema, trás la bronca con Triana y Supermán, el hombre que no sabía cruzar rotondas, ya se destapó lo que estaba ocultando, su verdadera personalidad, la malicia de sus palabras y la poca fiabilidad de su persona, eso y sus continuos insultos hacia unos cuantos foreros, recuerdo contra Superman, Cabrero, Liberal, Triana, Verdeorilla y más y más, o meterse en medio de conversaciones para malmeter. ¿TU sabes lo desagradable que es abrir el portatil y encontrarte un monton de mensajes insultantes?, eso es para pasarlo, no para contarlo. Os advertí hace tiempo, a tí en especial y cómo consecuencia a Elo, que no os fiaseis de él, que no le deis datos personales, yo hasta ese punto recelo de él, llegó a amenazar con asesinatos y tódo, mira fué muy mala época y al tiempo empezó el otro a tocarme los cataplines y vaya vida entre los dos, ni os podeis imaginar, pero la culpa la tiene quien le ha asesorado para reirse de la vigilancia del Foro, y salia una y otra vez, riendose hasta de su sombra. Por cierto, a Angel le volvió a decir lo mismo de nuevo, lo que pasa es que creo que él no llegó a enterarse, por la mañana había sido borrado y él sanciuonado de nuevo.
Hay muchas cosas que te podría decir, pero si tu crees que yo le cogí manía porque sí, es tu problema