Foro Común

Gracias chando, eres como decíamos en nuestros buenos...

¿Y tu crees que nos gusta a los demas? ¿de verdad piensas eso?

si LO PIENSA CHANDO SI NO, ES IMPOSIBLE QUE NO PARE LA NORIA
TIENE CORREA LA DAMA Y QUERIDA COMPAÑERA
com buenos cangilones la noria digo. no confundamos

o sea saludos cordiales

Aquí en este Foro yo he pasado momentos muy agradables, casi hasta felices, lo digo con sinceridad, este Foro me ha hecho conocer amigos increibles, sólo un ejemplo, Verdeorilla, es un ser fantástico es todo amor a su alrededor, es un amigo de verdad y un gran hombre, sólo el hecho de haber conocido alguien así es para agradecerselo a este Foro, pero cuando entro, sin que se entere Verdeorilla pues me regaña, y veo en lo que se ha convertido, me dá mucha pena, y no quiero intervenir, sólo lo hago cuando veo algunainjusticia, mentira o se me está nombrando, a veces son algunos foreros los que me avisan y entro, pero de verdad, yo no quiero esto, y quien me conoce, sabe que no es mi estilo. Os asombrariais de los contactos por fuera que tengo con algunos foreros, de los cuatro puntos cardinales, y ahí fuera, con mucha más libertad nos hemos llegado a conocer bién y a apreciar cada uno los valores de los demás, sin que nadie se entromete tergiversand ni riendose de nadie, con la mofa y la burla por bandera, sólo con la verdad y ofreciendonos unos a los otros para ayudarnos mutuamente, eso se lo debemos al foro, sin el no nos habriamos conocido, por cierto Liberal, estan pendientes nuestras birrillas en el Alamillo, no me he olvidado.
Por eso yo hecho de menos el antiguo foro, y mucho amigos mios, mucho

Gracias chando, eres como decíamos en nuestros buenos tiempos -legal- para mi excelente como persona siempre me lo demostraste y además medio paisano
veo el pueblo de tu familia a diario que me mandan las fotos de todos los pueblos de Avila y de Madrid a través de PUEBLOS DE ESPAÑA, que conoces.

Nosotros también intervenimos en otros foros, sobre todo en los del gremio de la bolsa
Facebook y Twitter, estamos enganchados desde las nueve de la mañana hasta las tres de la madrugada (claro con descansos) que como están las cosas en la empresa no podemos perder ripio en la Bolsa en ENTRADIA en las operaciones con mi hijo en Alcorcón y yo en la oficina de Madrid, que puedes pasar cuando gustes y te atenderemos como te mereces además podemos hacerte cliente para los cambios de aceite que hagas en el vehículo, nuestra Web. esta en la red que si quieres te podemos facilitar para que entres por el o la Google, y veras nuestros productos. (siempre que podemos tratamos de hacer clientes mejor pequeños por que lo grandes no paga ninguno) y por eso lo de la BOLSA, y entre salto y salto u operación por operación aprovechamos para entrar en los foros que este de Foro Común nos gusta por que esta muy bien estructurado. Algun@ forer@ que se nos revela pero no tiene mayor trascendencia que la anécdota y a veces por "sabi@s y otras por inocentes. Algunos pocos por "alberches" una palabra poética muy antigua que significa la catadura del sujeto.

Por tanto y no queriendo cansarte más y restarte tiempo que necesitarás para tus actividades ya sabes que puedes contar con nosotros para lo que necesites y nosotros te podamos servir.

Amigo chando. ¿lópez? nosotros González y/o conde.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mira Liberal, lo que anoche hablábamos,ésta mañana por el móvil ví que tenía unos cuantos mensajes, ¿adivinas de quién eran?, ahora ya estan borrados y seguro que vetado el remitente, pero ¿hasta cuando?. Y hay quién se queja por un quítame allá esas pajas, ¡que cosas!.

Sí, y también recibo las fotos, de la zona nuestra y de otra de La Mancha, cómo te dije ayer, y creo que ya sabias, tengo algún post allí, además creo recordar que te pregunté hace tiempo si tú escribias en ellos, ví el nik de Conde poniendo unos posts sobre Piedrahita, por ejemplo, y sé que eras tú.

Bueno, tampoco he ocultado demasiado, creo que al principio hicimos un desnudo integral cuando contabamos un sin fin de anécdotas, o sea que hasta que esto no se enrareció, la cosa funcionaba muy bién, ¿que me echan a mi la culpa del deterioro del Foro?, les diria que lo mirasen bién, seguro que ven que no es así, pero no quiero convencer a nadie, cada cual piense lo que quiera.
Saludos cordiales y te recuerdo la cerveza pendiente que tenemos en el Chivis o en el Alamillo, eso hay que ejecutarlo fijo.