Por mí encantado, ¿también eres de por allí?

Jamás me he dirigido a tí pero me parece que ya esta bien.
Hay dos personas que lo están pasando mal, Ángel y Elo, Son los únicos importantes. Como veo que te da exactamente igual Elo, por lo menos piensa en Ángel, a él tampoco le debe ser grato recordar constantemente lo que le llamó ese ser que por suerte ya no puede escribir por aqui.

Perdone usted señora, pero lo primero que debe hacer antes de intervenir essaber donde se mete.
Lea usted las mentiras que ayer vertió su amiga sobre mí y a las que se niega a probarlas, una vez leidas me lo comenta. Esto no es por Angel, si Elo lo está pasando mál es simplemente su culpa. ¡Ah! y llueve sobre muy mojado, le recomendaría que le aconsejase a su amiga, que o pruebe las falacias sobre mí o pida disculpas.
Muchas gracias

Me meto donde me da la realisima gana. Es usted el moderador? Me lo va a prohibir?
Es que hay en este foro derecho de antigüedad? Hay que pedir permiso a los veteranos?
Digame, señor, dónde fue y lo leeré desde luego. Con el tema me basta.
Ella no responde con la rapidez que hace usted, debe ser mas joven que ella, tiene ventaja!
Además aquí, en este foro, hay una persona que sabe perfectamente que me educaron para respetar SIEMPRE tengan o no razón, a los mayores. Creo es su paisano. No me gusta ver como vapulea usted y alguno más a una persona que esta en desventaja.
Muchas gracias a usted

Si señor, dá usted claros ejemplos de su educacion.
Una sola pregunta, ¿donde tiene usted el cementerio, donde los entierra?, a los que se come, porque vaya modales, desde luego en colegio de monjas, como que nó.
Si se digna usted a mirar en este mismo apartado, ayer a las 20,27, lo verá, y puede ver mis cotestaciones a raiz de ello.

La mala educación la he aprendido en este foro. Anteriormente no era asi. En un colegio de monjas? No, nunca.
He perdido la educación, los buenos modales, la cortesía y la objetividad en este foro y para que no me pase como algunas personas que estan por aqui, me retiro. Hablaré con Ángel que parece ser que es con el único que me entiendo.
Por cierto, tanto me he metido en el foro que me he embrutecido y no entiendo lo del cementerio, me lo puede aclarar?.
Cuando se le pase la ira puede que vea que sólo me he limitado a contestar un mensaje con una buena carga de rabia. Nadie me dice dónde me tengo o no que meter.
Excepto de la la realisimo gana, que me disculpo, el resto lo mantengo.

Pués si sabe leer, y se baja del elefante antes de entrar en la caharrería cómo ha entrado, verá que no la he prohibido entrar, sólo que antes de hacerlo debería saber de qué va el tema, ahora que yo las clases de comprension las doy por las mañanas, ahora de otra cosa mas acorde con la hora.

Gracias, profesor. Lo tendré en cuenta. Dígame de que hora a que hora para estar atenta, deben ser muy interesantes.
Totalmente de acuerdo en que esto es una cacharreria.
No sé leer, soy una analfabeta total como podrá ver y leer. Por eso me paso por este foro, para aprender educación, buenos modales, comprensión verbal y saber estar.

Es increible, se apaga un fuego y sále otro

Chando, esto es el rescoldo.
Me disculpé contigo, pero como si nada. Volviste a darme lecciones y ya estoy mayor para corregirme, nunca para disculparme si después me doy cuenta de qué me pasé.

Perdona, te ruego me disculpes, me temo que ayer tenía la cabeza demasiado ocupada en otras guerras, no tienes porque disculparte, creo que lo ideal es, si no te parece mál, empezar de nuevo:

Hola Aranja, soy Chando, encantado de hablar contigo.
Saludos

Si, creo es lo mejor.
Hola, Chando. Soy Aranja y me encantaría ir al Chivis con vosotros, hace años que no voy!. Bueno vosotros os vais allí y yo a la pastelería del sordo, si es que aún existe, claro.
Saludos

Por mí encantado, ¿también eres de por allí?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si, del pueblo de Conde, aunque él diga que no.