Buenas noches Iberia: estoy segura que esa señora no...

Lo de cambiarse de nick en un foro de la sencillez de éste (salvo alguna excepción razonable que pueda haber), me parece una absurda gilipollez y un infantilismo mayúsculo, cuando no, demencial. Y no pretendo con ello, sino dar mi opinión: nada más.

saludos.

IBERIA. Tienes razón. Uno (a) puede cambiar de nick cuando las circunstancias así lo demuestren, No obstante, como estamos en libertad, cada uno que haga lo que le plazca. Yo me quedo con mi nombre.

Por otra parte, el cambiar de nick sin dar la cara, quiero decir, sin que nos advierta el interesado su cambio, creo que está mal, si bien, uno se da cuenta en cuanto escribe tres palabras. La forma y el fondo, no se disimulan.

Un saludo.

Sí, sí, cada uno puede hacer las chorradas que le apetezcan respetando a los demás; yo creo que muchos de los que emplean varios nicks consiguen realizarse como personas aunque sea virtualmente; ocurre como con los disfraces del carnaval que a pesar de no ser conocido quien lleve un disfraz, debajo de él hay una persona que se encuentra a gusto con la personalidad que aparenta para los demás.

saludos.

IBERIA. Creo que en este foro hay alguien que tiene un buen número de nombres. Posiblemente sea por alguna causa.

Pero volviendo al fondo del asunto, tú por mucho que intentarás participar en el foro con otro nick, tu forma de escribir te delataría. No hay que ser un lince para descubrirlo.

Un saludo.

Hombre la forma de escribir, sólo puede diferenciarse de otras en las faltas de ortografía pero esto se iguala con el corrector ortográfico de los ordenadores. Lo que puede delatar la identidad forera de cada uno es su forma de expresarse, aunque esta forma también puede disimularse para no ser conocido como el nick que habitualmente se venga usando.

saludos.

buenas noches es cierto que la forma de expresarse una persona aunque cambie su nick se le puede coger fácilmente: yo he empezado un nuevo proyecto, una nueva historia para otra persona y no te puedes hacer una idea lo difícil que me esta suponiendo cambiar mi forma de expresarme y de escribir, porque no quiero que se den cuenta que esta escrito por mi ya veré lo que sale de aquí, pero no quiero tirar la toalla porque me lo he puesto como un reto y la historia merece la pena.

Soñadora hace algún tiempo coincidí en un hotel madrileño con una señora de Lanzarote. Esta señora que hizo escala en Madrid, viajaba hacía La Coruña acompañada de una hija y desde entonces, cada vez que te leo las recuerdo y me pregunto: ¿no será Soñadora aquella viajera? porque tenía algunas coincidencias contigo. No me perdonaría que fueras tu y no hubiésemos hablado de este foro.

saludos.

Buenas noches Iberia: estoy segura que esa señora no soy yo, porque jamas cojo un avión que haga escala yo siempre lo cojo directo de Lanzarote a Santiago y de Santiago a Lanzarote, ya me cuesta bastante subirme a un avión (pero solo tengo dos formas de salir de aquí "en barco o avión" prefiero el avión pero no me voy a arriesgar dos veces en subir y en bajar yo pienso que ahí es donde esta el peligro, y la única niña que tengo ya tiene 44 años"los otros tres son barones"a lo mejor algún día podemos coincidir ya sabes lo que dice un refrán que el mundo es un pañuelo" un saludo