Angel no vengas con intrigas y dinos claramente que...

sr/a
perdone por no darle noticias del monopolio para mi es un conjunto de socios personas agrupadas en circulo maliciso que rrepresenta ellos o ella que nadien puede intervenir puesto que si lo hace ninguna respuesta quien es liberal ciudadana triana aranja adonde viven en españa o en el extranjero porque ocultan su personalidad yo llale he dado recuerdos ha los canguros de buestra parte un saludo

Esto es un foro para debatir ideas, contrastar información, pasar un rato entretenido y cuando nos conocemos más o congeniamos con determinadas personas puede surgir la amistad y en ese momento se puede intercambiar dirección de e. mail, teléfonos, lo que se quiera. Personalmente no me escondo en absoluto, simplemente no se con quién me voy a encontrar en un sitio que entran personas estupendas, personas normales, personajillos e indeseables. Eso se llama derecho a la intimidad.
Saludos y espero los canguros sigan bien.

ARANJA. Tienes mucha razón.

... Ausi, ausi, ausi... ¿De qué me suena?

De mis peleas con él? Por decir verdaderas barbaridades de las mujeres maltratadas?
Buen día, Ángel

ARANJA: Buenos días.

No, no, me refiero a Ausi. No con tus peleas con él, sino con otros recuerdos de Ausi que no tiene nada que ver con tus peleas que por otro lado no estoy a la orden del día ni al orden del día. Ojo con Ausi.

Un saludo.

Angel no vengas con intrigas y dinos claramente que a este Ausi también lo identificas como Ventosillano. ¿Es así?.

saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
IBERIA. En efecto, tú lo has dicho. Es posible que me equivoque, pero...

Un saludo.