Bueno, pues siendo así rectifico, mi ciudad ahora es...

sr antonio
el motibo que yo mepongo en contacto con ustede es porque medice ha donde vive en españa en toledo en la próxima ledire loquee yo conosco de toledo es loque el foro no tenia que permitir ningún mensage cuando la persona no da su personalidad porque tiene miedo que su vecina o vecino sepa quien es lo he dicho mil veces pero los controladores selo toman hala balota un saludo

A ver Ausi, tu piensas que si yo, por ejemplo, digo que me llamo Manuel González Olivera y que soy de Alpandeire (Málaga), paisano de fray Leopoldo, ya puedo participar en este foro y quienes no den datos parecidos para identificarse no deben dejarlos participar; ¿así lo piensas?; no crees que cualquiera puede inventarse los datos.

saludos.

saludos.

pues vien lberia
notiene que mencionar su pueblo ni su calle ni su numero ni su teléfono ni su email sino quiere con solo en que país vive y ciudad la persona que se comunique con usted ledara informaciones de loquesave mas tarde que tenga mas contactos de pende de usted de darle mas detalles es lastico que te comuniques con una persona que te este tomando el pelo puesto que es tu vecino o vecina

Bueno, pues siendo así rectifico, mi ciudad ahora es Barcelona, en cuanto al país, mejor esperaré un tiempo haber si nos aclaramos entre catalanes y españoles para confirmarlo. Puede que termine en las antípodas como tu.

saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola lberia
medice que ahora su estancia es barcelona. como ciudadana. como pasajera. llamelo confirmara puesto que yo mee criado en barcelona si me miente las preguntas que yo le haga sabré sies cierto el caso de los catalanes se rremonta al siglo doce cuando los reyes visigodos plantaron que los españoles podían solicitar y ponsentarla en castilla nombres ciudades rrios etc etc desde entonces los catalanes están propagando la independencia no cre lo ballan ha conseguir ahora un saludo