seń ora pilar...

seń ora pilar
como vera que tengo su dirección en mi navegador quiere decir que cuando balla ha españa le prometo hacerle una visita lo que se trata del castellano que lo escriba mas o menos hami metiene sin cuidado puesto que cuando comprende lo que quiere decir es suficiente ledire que aqui tengo íntimos amigos ladrilleños castizos lo cuales sus hijos nacieron en madrid sus nietos nacieron en australia uno de ellos es profesor de español y ingles en la universidad de madrid lo cual vive hay lo que setrata de mis amigos que viven en madrid también castizos que ellos estuvieron en mi boda y yo en la sulla en francia le diré que no nos conocemos lo suficiente para darle su dirección pero le diré que viven en el puente de ballecas supongo que lo conocerá por ellos conocí madrid en el año 2004 quenos hicieron visitar la crus de los caídos
el palacio rreal la donde hace las comilonas de las altas jeralquias o presidente extrajeros lo que no visite fue el pardo por que estaba de rreparaciones la escorrial en jeneral hadonde tenian los presos encadenados y hadonde estan las tumbas de los reyes por supuesto que supongo que llaque el ray no sabe adon tiene su cuenta bancaria en el extrajero la tendra en la escorial que es sagrada mientra los españoles pasan necesidades es lo que yo puse en el foro que sida su informes mas o menos los foreros pueden comunicarse que pase unas buenas navidades y año nuevo felicidades ha todos los foreros desde australia que aquí es verano y lo pasamos en las playas un saludo