quisiera conectarme con alguien que sepa algo de mi...

hola antonio mateo garcia
tedire que me llenas de confusiones primera mente tedire que no he rrecivido nada de tus mensages medices que me una ha nose che puesto que no me mencionas nada deque se trata. tienes mi email aclarate no se adonde vives si en españa o en el estrajero como puedo unirme ha bosotros comoveras que yo tengo tu email sino quieres que los foreros se enteren melodices y telo mando ha tu email como veras que yo tengo problemas haqui en australia que me averguenzo de ser español del rebuelo que ha echo el presidente de cataluya con sus cartas halos paises erupeos como se puede permitir que un presidente y sus borregos hagan faltas de ortografias en el ingler medicen los de aqui españa es la campeona del mundo en deporte como rafa nadal funbol moto cros natacion y mas y mas y dejan que los catalanes dejen ha espań a ala altura del vetun con los boregos dirijentes catalanes yo tengo mis razones porque mee criadodo en cataluya y puedo daros los nombres de los presidentes que sean estan lucrandose engań ando halos alos que les siguen en fin es la historia nunca acabal espero que el nuevo ań o nos traiga prorperidad un saludo

quisiera conectarme con alguien que sepa algo de mi bisabuelo francisco goñi del pueblo de goñi, estoy tratando de buscar la genealogia y necesito datos el vino a un pueblo de la provincia de buenos aires de la argentina llamado marcos paz. gracias por cualquier dato