CIUDADANA. De acuerdo, hay que crear riqueza, pero,...

CIUDADANA. De acuerdo, hay que crear riqueza, pero, ¿distribuirla? Ja, ja, ja, es el cuento de la buena pipa. El estado de bienestar nunca existió, fueron palabras huecas para obtener más votos. Ahora dice que se va de la empresa porque se aburre. ¡Coño!, cuando ingresaba 120 000 euros no se aburría. ¡Amos anda ya! Todos los políticos tienen más cuento que Calleja. Y los del PsoE, los que más.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Felipe González era partidario de distribuir la riqueza por eso durante su ejercicio como Presidente de Gobierno se privatizó Gas Natural, claro que ocultaba que una forma de la distribución de riqueza era que él, una vez dejase de ser Presidente, iba a formar parte del Consejo de Administración de Gas Natural previo cobro de 120.000 euros anuales y así sucedió hasta ahora que ha dimitido (al parecer sin motivo) o lo han echado (por algún motivo).

saludos
! Vaya Algel, esta vez (bue noa ha habido otras) piensas un poco en social democrata. ¿SERÁ por que te has dado cuenta, de que el liberalismo (tambien el socialismo) no camina para servir al individuo, como señala su ideología?
Cuando digo, tampoco el socialismo cumple con UNA REDISTRIBUCIÓN IGUALITARIA DE LA RENTA. Y PARTIDARIO DEL ESTADO DE BIENESTAR, yo me digo: ¿que es lo que impide?
La respuesta la se... Mientras c ontemplo como lo que se practica es un escandaloso NEPOTISMO.
En cuanto ... (ver texto completo)