Foro Común

CIUDADANA. De acuerdo, hay que crear riqueza, pero,...

CIUDADANA. De acuerdo, hay que crear riqueza, pero, ¿distribuirla? Ja, ja, ja, es el cuento de la buena pipa. El estado de bienestar nunca existió, fueron palabras huecas para obtener más votos. Ahora dice que se va de la empresa porque se aburre. ¡Coño!, cuando ingresaba 120 000 euros no se aburría. ¡Amos anda ya! Todos los políticos tienen más cuento que Calleja. Y los del PsoE, los que más.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Felipe González era partidario de distribuir la riqueza por eso durante su ejercicio como Presidente de Gobierno se privatizó Gas Natural, claro que ocultaba que una forma de la distribución de riqueza era que él, una vez dejase de ser Presidente, iba a formar parte del Consejo de Administración de Gas Natural previo cobro de 120.000 euros anuales y así sucedió hasta ahora que ha dimitido (al parecer sin motivo) o lo han echado (por algún motivo).

saludos
! Vaya Algel, esta vez (bue noa ha habido otras) piensas un poco en social democrata. ¿SERÁ por que te has dado cuenta, de que el liberalismo (tambien el socialismo) no camina para servir al individuo, como señala su ideología?
Cuando digo, tampoco el socialismo cumple con UNA REDISTRIBUCIÓN IGUALITARIA DE LA RENTA. Y PARTIDARIO DEL ESTADO DE BIENESTAR, yo me digo: ¿que es lo que impide?
La respuesta la se... Mientras c ontemplo como lo que se practica es un escandaloso NEPOTISMO.
En cuanto A Felipe Gonzalez que fue muy abroncado por alguien, diciendo verdades como catedrales, cabe señalar, que yo quisiera fueran todos abroncados, por privilegios que se han otorgado, a parte de estar dentyro del amiguismo.
Aquii por ejemplo, hace dos días,, en una cadena toledana, se puso verde a barreda. Yo lo entendería si se hubieses tratado de Bono. La broca fue por ese cochazo que se reserva a todos los presidentes de las comunidades, yo puedo atestiguar por dos veces, que no rodaba en ese coche, y también puedo señalar, que si bono no ha renunciado al privilegio de ex de la comunidad, si Barreda. Esto y otras cosas me da pie a pensar que cada ciudadano es un mundo, y que en ese mundo se cuecen habas, permaneciendo en la idea de que no TODOS son igual. ¿Acaso dentro de un pueblo por abajo y por arriba no hay aprovechasos? Que nadie lo dude... sean políticos o no políticos.
Saludos.