Foro Común

IBERIA. No solo privatizó lo que dices, también otras...

CIUDADANA. De acuerdo, hay que crear riqueza, pero, ¿distribuirla? Ja, ja, ja, es el cuento de la buena pipa. El estado de bienestar nunca existió, fueron palabras huecas para obtener más votos. Ahora dice que se va de la empresa porque se aburre. ¡Coño!, cuando ingresaba 120 000 euros no se aburría. ¡Amos anda ya! Todos los políticos tienen más cuento que Calleja. Y los del PsoE, los que más.

Un saludo.

Felipe González era partidario de distribuir la riqueza por eso durante su ejercicio como Presidente de Gobierno se privatizó Gas Natural, claro que ocultaba que una forma de la distribución de riqueza era que él, una vez dejase de ser Presidente, iba a formar parte del Consejo de Administración de Gas Natural previo cobro de 120.000 euros anuales y así sucedió hasta ahora que ha dimitido (al parecer sin motivo) o lo han echado (por algún motivo).

saludos

IBERIA. No solo privatizó lo que dices, también otras empresas estatales. Todas las obras faraónicas de Felipe GOnzález requerían dinero y de eso siempre hemos pecado. Te recuerdo el fiasco de la Expo de Sevilla.

Dices bien, una de dos: o se ha ido sin motivo justificado (el aburrimiento no es válido), o le han puesto de patitas en la calle, ya que el salario percibido no es "moco de pavo". ¡Hombre!, mucho dinero tiene para renunciar a 120 000 euros.

Un saludo.