LIBERTAD. CUANDO DECIMOS QUE TODOS SON IGUALES, queremos...

LIBERTAD. CUANDO DECIMOS QUE TODOS SON IGUALES, queremos dar a entender que siempre hay alguien que es diferente, que difiere en su personalidad y que cumple con el destino que el pueblo le ha otorgado. Cierto, no todos los políticos son malos. Pero sí la mayoría están ocupando cargos que no se merecen, ya que, al fin y al cabo están ocupando un puesto porque el pueblo les ha votado ganando un buen sueldo, y una buena mayoría, no hacen nada.

Un día dije que la profesión de político tendría que ser como una carrera cualquiera con oposiciones, verías que solo entrarían los llamados, los elegidos, los que saben, y en resumidas cuentas los que tendrían que ocupar esos lugares. También es cierto que hay gente que sin tener una carrera puede llevar el timón de un ayuntamiento, autonomía, diputación, cabildo... No quiero decir que no sepan, pero eso está para los inteligentes, no para los necios.

En cuanto a ser liberal, socialdemócrata, socialista o cualquier otra posición, pues mira, yo solo creo en lo que veo, si con ser socialista, liberal, o cualquier otra tendencia beneficia a mi país, bendito sea el liberalismo, el socialismo, o la "madre que lo parió". "Obras son amores que no buenas razones". El movimiento se demuestra andando.

Libertad, un saludo muy fuerte. Sabes que te aprecio por tus escritos y muy buena educación, y si alguna vez coincidimos tiene tanto valor como cuando no estamos de acuerdo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sigo leyendo y mientras leo, entendiendo como entiendo, que la gente esté cabreada, no dejo de pensar como algunos barren para casa. leo por ejemplo, que un socialista, debería tomar bocadillos de mortadela, o lo que es lo mismo. todos bajo un puente y sobre cartones: no se menciona para nada a los Aznares bien pagados y otros muchos, que han obrado igual por parte de la dereccha.
Constato que hay un afan de confundir churras con merinas. no mencionando para nada casos Gurtel y toda la poraquería ... (ver texto completo)