Sigo leyendo y mientras leo, entendiendo como entiendo,...

LIBERTAD. CUANDO DECIMOS QUE TODOS SON IGUALES, queremos dar a entender que siempre hay alguien que es diferente, que difiere en su personalidad y que cumple con el destino que el pueblo le ha otorgado. Cierto, no todos los políticos son malos. Pero sí la mayoría están ocupando cargos que no se merecen, ya que, al fin y al cabo están ocupando un puesto porque el pueblo les ha votado ganando un buen sueldo, y una buena mayoría, no hacen nada.

Un día dije que la profesión de político tendría que ser como una carrera cualquiera con oposiciones, verías que solo entrarían los llamados, los elegidos, los que saben, y en resumidas cuentas los que tendrían que ocupar esos lugares. También es cierto que hay gente que sin tener una carrera puede llevar el timón de un ayuntamiento, autonomía, diputación, cabildo... No quiero decir que no sepan, pero eso está para los inteligentes, no para los necios.

En cuanto a ser liberal, socialdemócrata, socialista o cualquier otra posición, pues mira, yo solo creo en lo que veo, si con ser socialista, liberal, o cualquier otra tendencia beneficia a mi país, bendito sea el liberalismo, el socialismo, o la "madre que lo parió". "Obras son amores que no buenas razones". El movimiento se demuestra andando.

Libertad, un saludo muy fuerte. Sabes que te aprecio por tus escritos y muy buena educación, y si alguna vez coincidimos tiene tanto valor como cuando no estamos de acuerdo.

Sigo leyendo y mientras leo, entendiendo como entiendo, que la gente esté cabreada, no dejo de pensar como algunos barren para casa. leo por ejemplo, que un socialista, debería tomar bocadillos de mortadela, o lo que es lo mismo. todos bajo un puente y sobre cartones: no se menciona para nada a los Aznares bien pagados y otros muchos, que han obrado igual por parte de la dereccha.
Constato que hay un afan de confundir churras con merinas. no mencionando para nada casos Gurtel y toda la poraquería que de esta caso resulta, y otros hechos como zancadillas a jueces.
Existe una gran confusión o al menos se pretende confundir, mencionando el socialismo democratico, como si estuviéramos en la época de stalin.: Que no: Que para poner un ejemplo, la Socialdemocracia, regenerada terminada la segunda guerra mundial, llevó a muchos paises de Europa, a un estado de bienestar, que aun conservan: Suecia por ejemplo. Cuando yo aprendía cosas que intuia, me di cuenta de que el Estado, en esos paises era garante, de velar por el binestar de sus ciudadanos... Aqui discutir de que todos igual es mentir, tanto como este gobierno lo hizo y lo sigue haciendo. Que se me hable de los logros de la derecha y yo responderé con los de los años que gobernó la izquierda. Y de paso, hablamos de TODOS esos, que.... Si unos se colocan en buenos puestos, y son criticados. ¿Poprque no los otros? Y máxime ahora cuan do la "dictadura" economica de Rajoy, está empañada en desmontar todo lo montado.
Cierto (y el que le pique que se rasque) En la época de vacas gordas engordaron los GORDOS y siguen GORDOS o mas GORDOS. Como cierto, que muchos solo movieron el trasero, para recibir, que no para levantar un país.
Cuando yo moté lo que me daba de comer, ni socialistas, ni conservadores, me dieron nada, mientras si que veía que muchos recibían, con manos no acostumbradas a callos. E iban mas lejos: "! Un R5 no, mejor un audi... y bueno pues el piso, mejos de 120 metros que de 60. Y...! Zas! Se acabó el ladrillo, arrastró todo lo que arrastro (preferentes incluidas), y hasta los ahoradores a llorar, porque los golosos banqueros, mientras se gastaban el dinero de todos, cobraban millonadas.
Y el Estado que sufre la mordedura, mientras que los que le dirigen no. y palpable es como a quienes clavaron sus colmillos, la carcel tarda en llegarles, no les llega y si les llega indulto.
Esto es muy feo en una demogracia, al igual que la mentira constante.
Y por último: ¿Alguien se pregunta, si la deda la contrajp el Estado y en que proporción particulares y empresas? ¡Alguien se pregunta, si el Estado debe responder o no, por los depósitos de los ahorradores?
Y podía seguir poniendo ejemplos sobre hechos y dichos a todas luces vergonzosos.
Sabes muy bien que hay ideas de derechas razonables, que son calladas por el sistema. y por que el PP englutiana a todo... De la misma manera, que el PESOE, AUQUE QUISIERA ESTA AL IGUAL QUE EL PP EN UNA ACTITUD SUMISA A LOS QUE EN REALIDAD COBIERNAN EN EL MUNDO: lOS MERCADOS Mientras no se ponga freno a sus abusos. Las nominas... Los que mas sudan, mantendrámn a los que no, por arriba y pos abajo. Que cada cual revise su conciencia.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Libertad hechos vergonzosos hay en los dos partidos, con el caso Gurtel se desayuna todos los días, porque hay que reconocer que el PSOE para la propaganda es único.
¡Por supuesto que no todos son iguales! La mayoría del gobierno actual son profesionales que han tenido que demostrar su valía o bien en una oposición, o en una empresa privada. Los méritos de los anteriores era pertenecer a las juventudes socialistas, experiencia poca.
Que los socialistas hicieron cosas, ¡estaría bueno que no fuera ... (ver texto completo)