Foro Común

AMIGO LIBERTAD. Suecia fue y es un país rico. Los aceros...

AMIGO LIBERTAD. Suecia fue y es un país rico. Los aceros suecos son de fama mundial.

Que yo no defiendo al PP, menos al PsoE. Que veo lo que hay y me entra grima al saber que los que dijeron que iban a darnos muchas cosas, se ha quedado en nada.

Aquí hay dos partidos que se reparten tanto los logros como los fracasos, lógico por otra parte, puesto que si quitamos el gobierno de Suárez, se han repartido los mandatos entre los del PP y los del PsoE. Se dice, se cuenta, nos narran que el PsoE ha hecho esto y aquello, pero también nos cuentasn que el PP hizo lo otro. Vamos a ver, Felipe González dejó las arcas vacías y fue Aznar quien dejó las mismas llenas a Zapatero (éste lo reconoció). Es decir; los socialistas han gastado el dinero y el PP ha ahorrado para que el PsoE gaste.

Mira Libertad, a mí me parece muy bien que un socialista o comunista vivan de madre "parriba y patos laos", pero, ¡coño!, que no sean tan hipócritas que están echando y criticando al capital siendo ellos los que también viven con el capitalismo, y, claro, para que sus votantes les sigan votando, tienen que hacer el paripé e ir contra el capital. ¡Amos anda ya! El dinero, amigo Libertad, es el dios en esta tierra al cual nadie le hace ascos, sea comunista, socialista o de derechas. Yo lo veo así. Qué no tengo razón? Tampoco me da más, escribo lo que yo creo que es así. ¿Estoy equivocado? Me equivoco yo solo, pero he visto tanto en esta España que, ya nada me asusta.

Un saludo.